Directv

Solución del siniestro

Tengo un reclamo de un siniestro en mi televisor Samsung 42"smtv lcd le entro agua por una rotura del techo y se quemó al ir a darle de baja al decodificador de directivi me dijeron que tengo contratado un seguro entonces estoy viendo cómo tengo que hacer el trámite

Tengo un reclamo de un siniestro en mi televisor Samsung 42"smtv lcd le entro agua por una rotura del techo y se quemó al ir a darle de baja al decodificador de directivi me dijeron que tengo contratado un seguro entonces estoy viendo cómo tengo que hacer el trámite

Ricardo M 

No tuve noticias de el seguro que tengo por medio de directivi

22 de Junio a las 7:48 hs.
Ricardo M 

Me mandan una formulario lo lleno y no lo puedo enviar

22 de Junio a las 16:55 hs.
Ricardo M 

Me piden datos que no los puedo cargar les mandé mensaje para que sea personal la atención yo tengo el televisor y ellos pueden contactar el problema que tiene pero no tuve más respuestas

03 de Julio a las 19:44 hs.
Ricardo M 

Me dijeron que llenara un formulario lo hice lo envíe me mandaron un may que dentro de las 48 horas Avilés IVA a tener una respuesta y aún no se nada y ya pasaron como siete días Avilés

18 de Julio a las 7:30 hs.
Ricardo M  solución recibida: 

Fue solucionado el reclamo muchas gracias por su servicio fue favorable la solución y sin problema ya retire la orden de compra gracias directivi y Zurich

07 de Agosto a las 12:56 hs.

Empresas más buscadas