Directv

Respuesta

Tuve directv hace 10 años atrás, el 8 de noviembre abro mi mail y en correo no deseado encuentro un aviso de direc tv que me avisa que tengo una deuda de $[números].64 , que estoy en el Veraz Y pagando con el cupon de bml saldo la deuda.
primero despues de 10 años recién ahora me informan que debo, como se que esa deuda es real, ya después de 10 años no tengo ningun registro de directv. Llamo a udes y me es imposible comunicarme. Si yo pago como se que salgo del veras? el mail es del 01/11 y tengo plazo de 48 hs en pagar, yo lo abri el 08/11 si pago con el cupon ese pago fuera de termino (segun udes) se hace efectivo?
quiero hablar con alguien pero es imposible.
después de 10 años, si es cierto que tengo esa deuda no prescribe? no pasa por los $[números] de la supuesta deuda, pasa porque siento que me toman de estupida no dando la cara , y para mi inventando una deuda inesistente.
no me niego a pagar pero x favor necesito alguna explicacion o alguien que me pueda sacar las dudas que tengo,

Tuve directv hace 10 años atrás, el 8 de noviembre abro mi mail y en correo no deseado encuentro un aviso de direc tv que me avisa que tengo una deuda de $[números].64 , que estoy en el Veraz Y pagando con el cupon de bml saldo la deuda.
primero despues de 10 años recién ahora me informan que debo, como se que esa deuda es real, ya después de 10 años no tengo ningun registro de directv. Llamo a udes y me es imposible comunicarme. Si yo pago como se que salgo del veras? el mail es del 01/11 y tengo plazo de 48 hs en pagar, yo lo abri el 08/11 si pago con el cupon ese pago fuera de termino (segun udes) se hace efectivo?
quiero hablar con alguien pero es imposible.
después de 10 años, si es cierto que tengo esa deuda no prescribe? no pasa por los $[números] de la supuesta deuda, pasa porque siento que me toman de estupida no dando la cara , y para mi inventando una deuda inesistente.
no me niego a pagar pero x favor necesito alguna explicacion o alguien que me pueda sacar las dudas que tengo,

marisa C 

NO ME DAN EL LIBRE DEUDA Y TAMPOCO ME SOLUCIONAN EL TEMA CON EL VERAZ. AVISE DEL PAGO Y PREGUNTE COMO SALIR DEL VERAZ , LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO ERA EN COLOMBIA Y NO SABIA COMO ERA EL VERAZ EN LA ARGENTINA.
LLAMAS TE TIENEN DOS HORAS HASTA QUE TE CANSAS CORTAS Y LA SOLUCION NUNCA LLEGA

14 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
Adrian A 

yo acavo de recibir un email tambien intimandome a un pago de ***peso que abone con un numero de cliente que me dan ,la cuestion es que hace mas de 10 años le di de baja a direct tv por mal funcionamiento y jamas tube una deuda veo que no soy el unico en recibie un email HOLA direct tv hacete cargo de los clientes o de los futuros clientes respondiendo al menos al inquietudes de la gente!!!!

10 de Mayo a las 6:56 hs.Responder
Adrian A 

me olvide de poner el numero con el cual tenia que comunicarme es el ***********

10 de Mayo a las 6:58 hs.
JeshuaDeyvis C 

me parece muy mal q despues de 10 años me llamen y me digan q tengo una deuda con directv y q me ban a proceder con un juicio si no llego a pagar .me llaman y nisiquiera me explican bien y ni me dan una referencia con quien comunicarme o dan numeros para llamar y nisiquiera contestan o te dicen q no existe el numero .que me digan cuanto es lo q debo

22 de Noviembre a las 18:49 hs.Responder

Empresas más buscadas