Directv

Programación colombiana

Buenos dias el dia de hoy me quejo por la programación que se maneja en Fox Sports colombia hoy lunes 24/08/2017 como todos los dias siempre veo en las mañana agenda fox sports pero el dia de hoy loan quitado de nuestra programación solo por dar fox fit y fox gol colombia ahora prefiero ver espn o directv sports creo que an cometido un gran error asiendo este cambio la gente no quiere ver una repetición o un programa aburrido como los son estos dos programas espero que real mente lean mi solicitud y piensen que volver a dar agenda fox sports que en verdad es un programa que tiene de todo es chistoso pero ala vez informativa mente es excelente muchas gracias por su atencion prestada

Buenos dias el dia de hoy me quejo por la programación que se maneja en <a href="/fox-sports">Fox Sports</a> colombia hoy lunes 24/08/2017 como todos los dias siempre veo en las mañana agenda fox sports pero el dia de hoy loan quitado de nuestra programación solo por dar fox fit y fox gol colombia ahora prefiero ver espn o directv sports creo que an cometido un gran error asiendo este cambio la gente no quiere ver una repetición o un programa aburrido como los son estos dos programas espero que real mente lean mi solicitud y piensen que volver a dar agenda fox sports que en verdad es un programa que tiene de todo es chistoso pero ala vez informativa mente es excelente muchas gracias por su atencion prestada