Fox Sports

Fox Sports

Reclamos a Fox Sports

Programaron comerciales en una etapa critica de la f1

Dia viernes a la hora de programacion de la calificacion q3 de la formula 1, 2 minutos antes de concluir la misma, metieron comerciales, deberian castigar a la persona que decidio hacer esta intervencion

Publicado 04 de Marzo

Repetición f1

Estoy pagando fox sport en prime video y me gusta mucho la fórmula uno pero cómo en algunos circuitos la transmisión es muy temprano y ni tienen en fox sport ni un resumen o durante el día poder ver la carrera si estoy pagando quiero un mejor servicio gracias

Publicado 04 de Junio

Diego mejia mal comentarista

Es una pena que tengan como comentarista de f1 a diego mejia en lugar de fernando tornello el tono de voz chillon de diego mejia es muy molesto, ademas de sus sus comentarios son repetitivos y bastante malos parece loro moreleano! fernando tornello sin duda mil veces mejor, todo un profesion…

Publicado 03 de Junio

F1 downgrade

Demasiado tiempo de carrier en la f1 se pierden rebases importantes y hace que no valga la pena verlo, asi van a perder televidentes y anunciantes, su racing team no se compara a lo que tenían antes como comentaristas y equipo técnico hacen buen esfuerzo pero no la experiencia, está muy region 4 y…

Publicado 08 de Mayo

No se ve bien

En el canal donde esta fluminense y river plate se ve entrecortado, no es fluida la transmisión, y pasa lo mismo con otros partidos

Publicado 02 de Mayo

Conducción de ufc español

Buenas noches, reclamo que elevo. Será posible saquen a brandon moreno de la conducción de ufc en español

Publicado 10 de Abril

Olvido de reglamentos en la f 1

No tomaron en cuenta que la carrera solo puede durar 2 hrs. O 305 km. los comentaristas debieron haber destacado eso y hacerlo notar en la transmisión.

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a fox sports

No puedo ver la repetición

Hace un tiempo contraté fox sports premium en prime video, no había tenido ningún problema, sin embargo el día de ayer quería ver la repetición de la fórmula 1 y no me aparecía lo cual me pareció extraño ya que antes lo podía ver a cualquier hora sin ningún problema y está vez no

Publicado 21 de Marzo

Distorsión de imagen

Hace muchos días que fox sport no se ve con calidad,ayer estuvo cortado por hora ,por ej me impidió ver la clasificación y la carrera sprint de f1 en brasil hoy está el sonido pera la imagen llena de rayas y con un fondo verde y moviéndose continuamente ,solo ese canal tiene ese problema

Publicado 14 de Noviembre

Distorsión de imagen

Estoy viendo el gp de f1 en texas y la imagen es horrible ,distorsionada ,ayer también pasaba

Publicado 29 de Octubre

Distorsión de imagen

Estoy viendo el gp de f1 en texas y la imagen es horrible , se distorsiona ,ayer pasaba lo mismo

Publicado 23 de Octubre

Sin audio

Buenos días, contraté su canal para poder ver formula 1 y desde que lo tengo ( dos meses) no tiene audio cuando comienzan las carreras, ponen anuncios y si se escuchan pero cuando retorna a la carrera se queda sin el audio de nuevo. Estaría muy agradecida si me dan una solución. Muchas gracias

Publicado 23 de Octubre

Audio

Hay veces que al abrir la app de fox sports premium y poner algún canal, en mi caso, la fórmula 1 se va el audio, me salgo de la app la vuelvo a abrir y solo unos segundos se escucha y después se le vuelve a ir el audio

Publicado 14 de Octubre

Fox premium

Contrate hace unos meses su canal, solo para ver la f1, principalmente el canal de queda sin audio a los pocos minutos de ingresar, se traba a cada rato y dan muchísimos anuncios cuando dicen que no pasan nada de anuncios, la fórmula 1 no se puede ver sin tener audio, agradecería una respuesta a la…

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a fox sports

Fox premium no está en vivo

Tengo el servicio de fox sports y contraté fox sports premium recientemente, hoy estoy viendo un partido de fútbol de pachuca vs tijuana y la transmisión de fox sports premium está atrasada 60 segundos contra la cuenta fox sport regular. No se supone que el servicio premium debe ser mejor y en vivo…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a fox sports

Partidos (solo el contenido en vivo) sin audio

Cada que selecciono en la pantalla la app para ver un partido, comienza con audio e imagen, y a los pocos minutos, (1 o 2) se le va el audio, salgo, vuelvo a entrar se activa el sonido y de nuevo se va el audio,..!!

Publicado 08 de Setiembre

Perdida de audio

La app en la tv se deja de escuchar después de unos 10 segundos. La he reiniciado muchas veces y siempre es igual.

Publicado 08 de Setiembre

Sin sonido fox sports

No tengo sonido con algunos partidos de libertadores y formula 1

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a fox sports

Falta de audio en la app

Sigue sin audio la aplicación de fox sport en sus diferentes canales, se escucha unos 14 segundos y se va en ocasiones si se escucha, caso de hoy en foxs sport premium, sin embargo estoy haciendo pruebas y sigue el problema. quitamos y reistalamos la app, receteamos internet y nada. todo esto e…

Publicado 08 de Julio