Directv

Problemas con el débito automático en tarjeta de crédito

Hace 6 meses que soy abonado a directv, y desde el primer día solicité el débito automático en mi tarjeta de crédito nativa Mastercard

Hace 6 meses que soy abonado a directv, y desde el primer día solicité el débito automático en mi tarjeta de crédito nativa <a href="/mastercard">Mastercard</a> hasta el día de hoy no han logrado hacer ni un solo cobro a través de ese método, teniendo que ir luego de vencida la factura a pagar manualmente cada una de ellas, con su consecuente recargo por mora. llamé unas 10 veces, intentaron mil cosas, incluso se lavaron las manos diciendo que era por falta de saldo (algo imposible) o por problemas en el banco, lo cual también descarté comunicandome yo mismo con el banco. además, las centroamericanas que te atienden en el callcenter hablan con tanto acento y tan rápido que es muy difícil entender lo que dicen.
Mariela L

Como saco el debito automatico

Mariela L

Quiero ponerlo a factura sacar el debito automatico