Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Hace 6 meses que soy abonado a directv, y desde el primer día solicité el débito automático en mi tarjeta de crédito nativa Mastercard
hasta el día de hoy no han logrado hacer ni un solo cobro a través de ese método, teniendo que ir luego de vencida la factura a pagar manualmente cada una de ellas, con su consecuente recargo por mora.
llamé unas 10 veces, intentaron mil cosas, incluso se lavaron las manos diciendo que era por falta de saldo (algo imposible) o por problemas en el banco, lo cual también descarté comunicandome yo mismo con el banco.
además, las centroamericanas que te atienden en el callcenter hablan con tanto acento y tan rápido que es muy difícil entender lo que dicen.
Hace 6 meses que soy abonado a directv, y desde el primer día solicité el débito automático en mi tarjeta de crédito nativa Mastercard
hasta el día de hoy no han logrado hacer ni un solo cobro a través de ese método, teniendo que ir luego de vencida la factura a pagar manualmente cada una de ellas, con su consecuente recargo por mora.
llamé unas 10 veces, intentaron mil cosas, incluso se lavaron las manos diciendo que era por falta de saldo (algo imposible) o por problemas en el banco, lo cual también descarté comunicandome yo mismo con el banco.
además, las centroamericanas que te atienden en el callcenter hablan con tanto acento y tan rápido que es muy difícil entender lo que dicen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lament…
No puedo ingresar a mi usuario "midirectv"
no pude pagar la factura …
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…
Como saco el debito automatico
18 de Junio a las 18:12 hs.ResponderQuiero ponerlo a factura sacar el debito automatico
18 de Junio a las 18:13 hs.