Directv

Pedido de solución: siniestro directv referencia:3770

Buenas tardes.
el día 28/07 realicé la denuncia correspondiente enviando presupuesto donde y factura de directv. Como no había respuesta y me pidieron que espere 72 horas el día 4/8 vuelvo a llamar y me piden un número y al no tenerlo me piden que haga todo nuevamente y ahí sí aparece en número luego d completar formulario de uds. Espero 72 hs segun pedido en el mail d uds. Y no recibo llamado. Llamo a directv y m dicen qué espere 48 a 72 hs que el reclamo está hecho. Pasando estas horas llamo devuelta y elevan el reclamo siendo q supuestamente ya lo habían realizado. Me dijeron que siga esperando el llamado de Zurich Ayer se cumplieron las 72 hs llamé hoy y m dicen que siga esperando el llamado q no pueden hacer otro reclamo sobre el anterior. Les dije que no me pueden tener a las vueltas va llegar al mes el reclamo y lo van a anular. Recuerdo perfectamente que la primer chica q me atendió me dijo que ni bien tuviera el número de referencia de zurich llamara que no pase las 72 horas y como verán el reclamo empezó el día 28/07 y hoy ya es 17/08 osea, 20 días sin una respuesta.

saludos.
lorena lobo
n°cliente de directv: 47905997

Buenas tardes. les escribo por este medio porque no recibo respuesta de directv, a través de ellos tome el seguro "full services" quienes han sido los que me ofrecieron. el día 28/07 realicé la denuncia correspondiente enviando presupuesto donde y factura de directv. Como no había respuesta y me pidieron que espere 72 horas el día 4/8 vuelvo a llamar y me piden un número y al no tenerlo me piden que haga todo nuevamente y ahí sí aparece en número luego d completar formulario de uds. Espero 72 hs segun pedido en el mail d uds. Y no recibo llamado. Llamo a directv y m dicen qué espere 48 a 72 hs que el reclamo está hecho. Pasando estas horas llamo devuelta y elevan el reclamo siendo q supuestamente ya lo habían realizado. Me dijeron que siga esperando el llamado de <a href="/zurich">Zurich</a> Ayer se cumplieron las 72 hs llamé hoy y m dicen que siga esperando el llamado q no pueden hacer otro reclamo sobre el anterior. Les dije que no me pueden tener a las vueltas va llegar al mes el reclamo y lo van a anular. Recuerdo perfectamente que la primer chica q me atendió me dijo que ni bien tuviera el número de referencia de zurich llamara que no pase las 72 horas y como verán el reclamo empezó el día 28/07 y hoy ya es 17/08 osea, 20 días sin una respuesta. espero que por este medio pueda tener una respuesta rápida y concreta, ya que directv quién me ofreció el seguro no tiene las herramientas necesarias para poder resolver mí caso. Y además sigo esperando que me envíen la póliza, porque no lo hicieron aún por ende no tengo n° de la misma. saludos. lorena lobo n°cliente de directv: 47905997
Lorena L

me enviaron un mail informando que podía retirar la orden por al denuncia realizada pero el local no tiene sucursal en la localidad donde resido. Espero que pronto tenga solución ya que a los mails que envio no hay respuesta.

muchas gracias, Lorena Lobo.

Lorena L

DirecTV dice que ellos son ajenos a esto. Que el seguro es de Zurich. No he tenido respuesta de Zurich tampoco. Llamó y dicen q debo hacer la queja por mail. Pero me envían nuevamente el formualrio como si fuese un aviso d siniestro. Sigo esperando. Por favor que el seguro ofrecido por DirecTV y q se gestiona por Zurich se resuelva rápidamente si no iré por acciones legales tal como tengo entendido que puedo hacerlo.