Directv

No me dan lo q pague

Recargue ayer 2televisores con la misma tarjeta de credito uno anda y el otro no xq dice 0saldo llamo y atiende un Disco q admite con el numero de tarjeta prepago q si realizo la carga pero no puedo hablar con un humano q me deje explicar y reclamar este problema q me suena a estafa

Recargue ayer 2televisores con la misma tarjeta de credito uno anda y el otro no xq dice 0saldo llamo y atiende un <a href="/disco">Disco</a> q admite con el numero de tarjeta prepago q si realizo la carga pero no puedo hablar con un humano q me deje explicar y reclamar este problema q me suena a estafa
martayamil  Solución rechazada:

Reclame varias veces y cada respuesta era distinta y desconociendo el reclamo Volvi a Bs As sin ver eses televisor de dos q habia cargado sin poder verlo

martayamil  Solución rechazada:

Cada vez q reclamaba ;me contestaban con un pedido de algun dato mas Hasta q dijeron q no existia ese numero de tarjeta
prepago q tengo hace 8 años Como era una casa d veraneo a la cual me mudo defintivo en octubre pondre el servicio local de cable Dtv ya me canso xq nunca atiende un humano a quien explicar nada
Gracias

martayamil  Solución rechazada:

No me hablo nunca un humano El disco o x mail q hasta negaron mi numero d tarjeta prepago q la uso hace 10 años Bueno ya esta ahora voy a pedir el cable local y no mas Direc Tv