Directv

Me llaman por la deuda de otro, ni siquiera soy cliente de direct tv

Hace un mes compré un chip de Movistar y desde entonces recibo mensajes y llamadas de direct tv cada vez con más frecuencia. Tanto los mensajes como llamadas me informan que un tal enrique fabiano tiene una deuda con dicha empresa y yo no tengo ni idea de quién es! por otro lado nunca he sido cliente de direct tv. Es lo que les digo a las personas que me llaman siempre. Lo peor de todo es que la deuda sube y sube pero ese no es mi problema. Lo que quiero es que dejen de hostigarme con tantas llamadas y mensajes varias veces al día. ya intenté bloqueando el numero del cual me llaman pero siempre me aparece uno distinto, con el mismo prefijo pero los dos ultimos numeros diferentes. Los bloqueo a todos cada vez que me llaman pero hallan la forma de llamar de un numero diferente. Llamé ya 4 veces personalmente a direct tv para pedir que saquen mi numero de la base de datos, supuestamente ya lo hacen pero no entiendo porque me siguen llamando.

Hace un mes compré un chip de <a href="/movistar">Movistar</a> y desde entonces recibo mensajes y llamadas de direct tv cada vez con más frecuencia. Tanto los mensajes como llamadas me informan que un tal enrique fabiano tiene una deuda con dicha empresa y yo no tengo ni idea de quién es! por otro lado nunca he sido cliente de direct tv. Es lo que les digo a las personas que me llaman siempre. Lo peor de todo es que la deuda sube y sube pero ese no es mi problema. Lo que quiero es que dejen de hostigarme con tantas llamadas y mensajes varias veces al día. ya intenté bloqueando el numero del cual me llaman pero siempre me aparece uno distinto, con el mismo prefijo pero los dos ultimos numeros diferentes. Los bloqueo a todos cada vez que me llaman pero hallan la forma de llamar de un numero diferente. Llamé ya 4 veces personalmente a direct tv para pedir que saquen mi numero de la base de datos, supuestamente ya lo hacen pero no entiendo porque me siguen llamando.