Directv

Me estafo un empleado de directv

Hola buenas paso a contarles mi mala experiencia al contratar directv en un puesto en el shopping de catan en la entrada del chango. Fines de febrero me ofrecieron en ese puesto una promoción válida por un año que era directv + internet a $682x mes.. Firme el contrato y a los días vinieron a instalar. La primer factura me llego un monto de $1.340. Entonces llamo x teléfono a directv para q me den una explicación del porqué ese monto y me dicen q $1000 sale el servicio q contrate y $340 fueron los días proporcionales. Entonces yo pregunte por el monto de $682 q firme en el contrato y ellos me dicen q no hay esa promoción q vaya al puesto del shopping donde firme el contrato a hablar con el empleado q me lo hizo. Voy al shopping y no estaba el pero si estaba la compañera y le cuento lo sucedido y la respuesta de ella fue "mil disculpas el siempre engaña a la gente tenemos miles de quejas de el llama a directv y pedí una solución". Llamo a directv y me tienen con mil vueltas y nunca me dan respuesta alguna. Pero si me mandaron nuevamente la factura de este mes q son $1000 q es lo q ellos dicen q sale el servicio pero no es lo q yo firme en el contrato. Entonces llege a la conclusión q este empleado estafador q engaña a la gente haciéndote firmar un contrato por un año y después te cobran otro monto trabaja de esta manera con el apoyo de directv. Me siento indignada. Se q $1000 por el servicio no es caro pero me siento engañada al hacerme firmar un contrato q no es!!! les cuento para q no les pase el vendedor se llama dario benedetti nmr de vendedor 803. Intenté hablar con el medio Whatsapp y me bloqueo. No me queda más que ir el lunes a defensa al consumidor ya q tampoco tengo respuesta de directv.

Hola buenas paso a contarles mi mala experiencia al contratar directv en un puesto en el shopping de catan en la entrada del chango. Fines de febrero me ofrecieron en ese puesto una promoción válida por un año que era directv + internet a $682x mes.. Firme el contrato y a los días vinieron a instalar. La primer factura me llego un monto de $1.340. Entonces llamo x teléfono a directv para q me den una explicación del porqué ese monto y me dicen q $1000 sale el servicio q contrate y $340 fueron los días proporcionales. Entonces yo pregunte por el monto de $682 q firme en el contrato y ellos me dicen q no hay esa promoción q vaya al puesto del shopping donde firme el contrato a hablar con el empleado q me lo hizo. Voy al shopping y no estaba el pero si estaba la compañera y le cuento lo sucedido y la respuesta de ella fue "mil disculpas el siempre engaña a la gente tenemos miles de quejas de el llama a directv y pedí una solución". Llamo a directv y me tienen con mil vueltas y nunca me dan respuesta alguna. Pero si me mandaron nuevamente la factura de este mes q son $1000 q es lo q ellos dicen q sale el servicio pero no es lo q yo firme en el contrato. Entonces llege a la conclusión q este empleado estafador q engaña a la gente haciéndote firmar un contrato por un año y después te cobran otro monto trabaja de esta manera con el apoyo de directv. Me siento indignada. Se q $1000 por el servicio no es caro pero me siento engañada al hacerme firmar un contrato q no es!!! les cuento para q no les pase el vendedor se llama dario benedetti nmr de vendedor 803. Intenté hablar con el medio <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me bloqueo. No me queda más que ir el lunes a defensa al consumidor ya q tampoco tengo respuesta de directv.
Brigitte J

Necesito una solución por favor