Directv

Libre deuda

Contrate el servicio de tv por cable de direc tv x telefono en octubre
del 2012. Habiendo abonado con tarj. De credito la instalacion y el
reclaman una factura impaga q se emitio luego de yo haber dado de baja
el servivio q dicen no poder dar de baja si yo no la abono. Y poniendo mi nombre en el Veraz Exijo retiren mi nombre del veraz y emitan un libre deuda.

Contrate el servicio de tv por cable de direc tv x telefono en octubre del 2012. Habiendo abonado con tarj. De credito la instalacion y el abono mensual.antes de los 10 dias lo di de baja x diferentes motivos, luego de unos meses me reintegraron todo lo abonado a través de la tarjeta de credito. Al dia de hoy 17/08/17 reclaman una factura impaga q se emitio luego de yo haber dado de baja el servivio q dicen no poder dar de baja si yo no la abono. Y poniendo mi nombre en el <a href="/veraz">Veraz</a> Exijo retiren mi nombre del veraz y emitan un libre deuda.
Mariana M

Nadie se comunicó conmigo.

Mariana M

no se han comunicado conmigo para darme una solución

Mariana M

No se comunicaron conmigo para solucionar nada. Es mas. Me mandaron un mail reclamandome el pago.

Viviana V

nesecito el libro de deudas ,mi nonbre es viviana villalba dni ******** y ya pague mi deuda del **** mi mae vivianavillalba****yahoo.com.ar mi telefono **********

12 de Febrero a las 14:36 hs.Responder