Directv

Inoperancia del chat y call center

me parece que el servicio tanto de chat como el del call center son deficientes e inoperantes deberian aprender de Netflix que son atentos y eficaces
roberto francisco sanchez dni 8568715 cliente numero 12532870
espero una respuesta de una persona responsable

Me comunique por chat para solicitar el cambio del control remoto de mi decodificador de hd ya que lo solicite por el 0800 y nunca me llego solo como solucion me respondieron que se pide telefonicamente ademas de indicarme el costo tengo el service full me parece que no deberia abonar nada pero ese no es el problema al solicitar chatear con un supervisor se nego a atenderme y tanto el agente como el supervisor negaron dar el nombre completo solo el de pila supervisor manuel me parece que el servicio tanto de chat como el del call center son deficientes e inoperantes deberian aprender de <a href="/netflix">Netflix</a> que son atentos y eficaces roberto francisco sanchez dni 8568715 cliente numero 12532870 espero una respuesta de una persona responsable
roberto F

No recibi ninguna respuesta por parte de la empresa

13 de Febrero a las 20:10 hs.Responder
ferraro R

hice una recarga y no me llegó