Directv

Dritec no arreglo buen mi celular

Llevé a arreglar un celular Motorola e6 plus,, que se cayó en el agua, a los 2 días, me lo entregaron ( ellos dijeron) funcionado correctamente, en el lugar algo probé, el Whatsapp no , decía que no reconocía tarjeta sim, debido al calor que hacía en el lugar, no estaba adecuado para recibir gente, en mi casa lo probé, no funciona y borró todos los chats, no lo arreglaron correctamente, pagué, firmé, los denuncio, no saben nada y arreglan, dicen, celulares que se caen en el agua, exijo resarcimiento por lo pagado, ya que no puedo usar el celular y tuve que comprar otro

Llevé a arreglar un celular <a href="/motorola">Motorola</a> e6 plus,, que se cayó en el agua, a los 2 días, me lo entregaron ( ellos dijeron) funcionado correctamente, en el lugar algo probé, el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no , decía que no reconocía tarjeta sim, debido al calor que hacía en el lugar, no estaba adecuado para recibir gente, en mi casa lo probé, no funciona y borró todos los chats, no lo arreglaron correctamente, pagué, firmé, los denuncio, no saben nada y arreglan, dicen, celulares que se caen en el agua, exijo resarcimiento por lo pagado, ya que no puedo usar el celular y tuve que comprar otro
Beatriz A  Solución rechazada:

No se han comunicado nunca conmigo

Beatriz A  Solución rechazada:

La empresa se llama DRITEC, no DIRECT TV, están ubicados en Virrey Avilés **** /
15 ********/ **********
[email protected]/ www.dritec.com.ar

Beatriz A  Solución rechazada:

La empresa se llama Dritec, no solucionaron nada

Beatriz A  Solución rechazada:

No se comunicaron, no tuve ninguna reparación