Directv

Directv no se hace cargo de sus errores

El dia 17/12/2016 realizo una recarga de $120 al servicio prepago por Pago Mis Cuentas la pantalla me marca error vuelvo a intentar mas tarde y me sale lo mismo entonces ingreso a mi directv y hago la recarga online con credito, cuando me fijo veo que tengo un total de 21 dias cuando yo pague solo 7 me comunico con directv y expongo el problema me atiende una operadora y me dice que lo va a solucionar al cabo de unos dias veo que descontaron solo 7 dias que no correspondian, vuelvo a llamar y dejo asentado el reclamo, el 31/12 hago una recarga online de $800 lo que me da 60 dias de programacion,cuando me fijo veo que solo me adjudican 53 cuando reclamo y expongo los anteriores reclamos de dicen que me descontaron 7 dias que me habian dado de mas por esa recargas fallidas, les comentp que habia reclamado por dichas recargas y no se hacen cargo y me dicen que no van a reconocer esos dias esto luego de haber reclamado en cinco oportunidades y de haber esperado en linea durante largo tiempo.

El dia 17/12/2016 realizo una recarga de $120 al servicio prepago por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> la pantalla me marca error vuelvo a intentar mas tarde y me sale lo mismo entonces ingreso a mi directv y hago la recarga online con credito, cuando me fijo veo que tengo un total de 21 dias cuando yo pague solo 7 me comunico con directv y expongo el problema me atiende una operadora y me dice que lo va a solucionar al cabo de unos dias veo que descontaron solo 7 dias que no correspondian, vuelvo a llamar y dejo asentado el reclamo, el 31/12 hago una recarga online de $800 lo que me da 60 dias de programacion,cuando me fijo veo que solo me adjudican 53 cuando reclamo y expongo los anteriores reclamos de dicen que me descontaron 7 dias que me habian dado de mas por esa recargas fallidas, les comentp que habia reclamado por dichas recargas y no se hacen cargo y me dicen que no van a reconocer esos dias esto luego de haber reclamado en cinco oportunidades y de haber esperado en linea durante largo tiempo.