Directv

Directv no me reconecta el servicio, pague y nada

Me he tratado de contactar con algun representante desde diversas maneras, para informar que se ha regularizado la deuda , pero el asistente virtual que por cierto esta muy bien diseñado para no responder nada de lo que necesitas, y todo se traba en el mismo lugar,... Me brindaron un numero de Whatsapp pero es lo mismo y sigo con el problema de que no puedo ver nada y sigo con la restriccion de canales cuando ya se abono la deuda, y o casualidad si queres dar de baja el servicio no podes darlo por que en ningun lugar figura para darle de baja...y muy descontento estoy por que para cobrar demaciada insistencia via telefono mensaje mail etc, pero a la hora de restablecer el servicio sigo esperando y la empresa como siempre no me brinda soluciones

Me he tratado de contactar con algun representante desde diversas maneras, para informar que se ha regularizado la deuda , pero el asistente virtual que por cierto esta muy bien diseñado para no responder nada de lo que necesitas, y todo se traba en el mismo lugar,... Me brindaron un numero de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero es lo mismo y sigo con el problema de que no puedo ver nada y sigo con la restriccion de canales cuando ya se abono la deuda, y o casualidad si queres dar de baja el servicio no podes darlo por que en ningun lugar figura para darle de baja...y muy descontento estoy por que para cobrar demaciada insistencia via telefono mensaje mail etc, pero a la hora de restablecer el servicio sigo esperando y la empresa como siempre no me brinda soluciones