Directv

Directv me estafó

me empece a quejar por Twitter y tuve una esperanza pero me equivoque, te dicen "estamos viendo tu caso", así unas 10 veces, hasta que me canse y me queje por Facebook y me dijeron el mismo disquito que twitter.

Hace 8 meses llamé para que me vengan a instalar un equipo con abono y 2 equipos prepagos a una casita que tengo. Cuando vino el técnico con un (1) equipo lo quiso instalar y no pudo, me escribió que por "problemas de señal de zona tan arbolada..." no se podía poder (mis vecinos lo tienen). el problema fue que al mes veo que en el resumen de la tarjeta me estaban cobrando cuota 1/6 de los dos equipos prepagos que nunca vi!!!!. llamé varias veces y me llegaron a decir "tiene que terminar de abonar las 6 cuotas y recien ahí se le reintegra", bue... Me la comí, pasaron los 6 meses y cuando llamo fue como que se me rieron en la cara, me decian "ahora te llamamos"... Así muchas veces. me empece a quejar por <a href="/twitter">Twitter</a> y tuve una esperanza pero me equivoque, te dicen "estamos viendo tu caso", así unas 10 veces, hasta que me canse y me queje por <a href="/facebook">Facebook</a> y me dijeron el mismo disquito que twitter. quiero que me devuelvan la plata de los 2 equipos prepagos que nunca vi!!!, o en su defecto denme los equipos!!!! así por lo menos los revendo yo que se.
Brian N

¿No probaste ir a reclamar personalmente?

27 de Noviembre a las 22:31 hs.Responder
EMILIA P

Buen día. Hice una recarga de directv puse todos los datos de mi tarjeta y fui ******da . Sacaron de mi cuenta $30.*** después de dar todos mis datos me salió una pantalla azul diciendo que no se pudo realizar la operación. Y al día siguiente me dejaron sin una moneda. Intente comunicarme y nadie me da una respuesta.

26 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder