Directv

Directv - caro , pero el peor

from: directv

date: 07/07/2020 11:07:47

to: [email protected]

subject: solucioná tu código en pantalla

logo

jalil amado nº cliente:

Facebook
Twitter
Youtube
email

Tengo dos domicilios con "servicio" directv , uno en la plata y otro en pinamar. Tengo adhesión a débito automático desde siempre. en pinamar , antes de la pandemia , comenzó a aparecer el código 771 de error, por lo que pedí servicio técnico , ya que soy parcialmente discapacitado e imposibilitado de realizar ciertos movimientos. A pesar del costoso "servicio" , los clientes nos tenemos que "autorreparar" las fallas, siguiendo humillantes instrucciones. a pesar de haber manifestado reiteradamente mi discapacidad, y , haber requerido servicio técnico , hicieron caso omiso a sus obligaciones como proveedores del servicio durante varias semanas , hasta que entramos en cuarentena y , ahí , sus excusas eran que por razones de "seguridad" sus ténicos no pueden acceder a los domicilios. finalmente vino un técnico que resolvió el problema desde afuera , ya que era una falla en el cable por ellos instalado. ahora se vuelve a producir el error 771 , pero , en otro tv/deco , y después de someterme a una "indagatoria" me enviaron el siguiente mail: from: directv date: 07/07/2020 11:07:47 to: [email protected] subject: solucioná tu código en pantalla logo jalil amado nº cliente: <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> <a href="/youtube">Youtube</a> email el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley n° 25.326. La direccion nacional de proteccion de datos personales, órgano de control de la ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Art. 27, inc. 3 de la ley 25.326: "el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre
Jalil A  Solución rechazada:

VINO UN TÉCNICO , QUE SE NEGÓ A ENTRAR A LA CASA POR ÓRDENES DE DIRECTV , ME INDICÓ DESDE LA VENTANA DE LA CASA QUÉ HACER . ÉL CAMBIÓ UN CABLE AFUERA DE LA CASA Y EN ÉSE TV VOLVIÓ LA IMAGEN , PERO , AL IRSE DESCUBRIMOS QUE OTRO TV TENÍA LA MISMA FALLA (***). VOLVIMOS A PEDIR TÉCNICO DE INMEDIATO , PERO NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA NOTICIA. ES DE ACONSEJAR A LOS POTENCIALES CLIENTES , QUE BUSQUEN OTRO PRESTADOR (LOS CANALES SON PRÁCTICAMENTE LOS MISMOS, LO QUE DIFIERE ES LA ATENCIÓN AL CLIENTE).

Jalil A  Solución rechazada:

NO LO HAN SOLUCIONADO PORQUE NO LES IMPORTA EL CLIENTE , LA LEY , ELUDEN LA JUSTICIA Y COBRAN SIN ESCRÚPULOS.

Jalil A  Solución rechazada:

NO LO HAN RESUELTO , Y , ESTÁ A LA VISTA QUE NI SIQUIERA TIENEN INTENCIÓN DE HACERLO. PARECIERA QUE PARA ELLOS , ÉSTE ES UN PAÍS DESPRECIABLE. LO MEJOR ES CAMBIAR DE COMPAÑÍA Y VIRALIZAR SUS PROBLEMAS EN LAS REDES. TAL VEZ , SE LES VOLVIÓ OBSOLETA LA TECNOLOGÍA QUE TIENEN.

Jalil A