Directv

Directv caraduras o muy inútiles

a comienzos de marzo descubro que habían emitido una nueva factura. Envié un correo solicitando que emitieran la correspondiente nota de crédito, reiterando que se habían cumplido los requisitos por ellos mismos establecidos para la baja, y que de hecho la firma Telecentro brindaba dicho servicio....sin respuesta. A comienzos de abril emitieron una nueva factura y luego mandaron un correo diciendo que se procedía a la baja con fecha 5/5/16. Volví a enviar un correo pidiendo ahora dos notas de crédito ya que la baja debió efectuarse el 5 de marzo....sin respuesta. Se comunicaron varias veces por teléfono del área cobranzas. Les expliqué cada vez la situación, pero mas allá de darme la razón, no solucionaron nada. Un tiempo después me llegó un correo de una empresa de cobranzas intimando a pagar una deuda inexistente bajo amenaza de inscribirme en el Veraz Ya harto envié una carta documento a dtv intimando a emitir las notas de crédito. Jamás la contestaron. Nueve meses después, una empresa de cobranzas sigue enviando sms con amenazas. Es indignante tener que soportar reclamos por un servicio no prestado. Si dtv hubiera decidido darse por notificada en navidad entonces debería pagar hasta el 5/1/17. Habiendo pagado y seguido los pasos por ellos solicitados!!!

El 10/2/16 envié un mail a atención al cliente de dtv solicitando la baja del servicio. Me respondieron que si deseaba hacerlo por mail debía adjuntar ciertos datos. Envié esa data el mismo día. El 13/2/16 un empleado identificado con nombre y apellido me respondió que procedía a registrar la baja. Que de todas maneras iban a comunicarse de gestiones especiales (una vuelta de rosca para no perder un cliente). Me llamaron y les ratifiqué que quería la baja, ya que otro operador brindaría dicho servicio a partir de comienzos de marzo, y que procedieran a retirar los decodificadores. Cabe aclarar que la factura no había llegado a su vencimiento (15/2/16) y fué abonada. Teniendo pago el servicio hasta el 05/3/16 a comienzos de marzo descubro que habían emitido una nueva factura. Envié un correo solicitando que emitieran la correspondiente nota de crédito, reiterando que se habían cumplido los requisitos por ellos mismos establecidos para la baja, y que de hecho la firma <a href="/telecentro">Telecentro</a> brindaba dicho servicio....sin respuesta. A comienzos de abril emitieron una nueva factura y luego mandaron un correo diciendo que se procedía a la baja con fecha 5/5/16. Volví a enviar un correo pidiendo ahora dos notas de crédito ya que la baja debió efectuarse el 5 de marzo....sin respuesta. Se comunicaron varias veces por teléfono del área cobranzas. Les expliqué cada vez la situación, pero mas allá de darme la razón, no solucionaron nada. Un tiempo después me llegó un correo de una empresa de cobranzas intimando a pagar una deuda inexistente bajo amenaza de inscribirme en el <a href="/veraz">Veraz</a> Ya harto envié una carta documento a dtv intimando a emitir las notas de crédito. Jamás la contestaron. Nueve meses después, una empresa de cobranzas sigue enviando sms con amenazas. Es indignante tener que soportar reclamos por un servicio no prestado. Si dtv hubiera decidido darse por notificada en navidad entonces debería pagar hasta el 5/1/17. Habiendo pagado y seguido los pasos por ellos solicitados!!!
Rodolfo D

Me pasa lo mismo. Podrás decirme a qué dirección enviaste la carta documento? Gracias

Alejandro R

Direct TV Argentina SA, Capitán Bermudez ****, Complejo Panamericana Torre 1 Piso 1, Munro CP. ****