Directv

Direct tv: reclamo por supuesta deuda del año 2002

el 9 de febrero de 2018 recibo un mail reclamándome una deuda por un abono, diciéndome que si la pagaba, me sacan del Veraz Nunca recibí ninguna comunicación sobre la deuda. Por supuesto que no tengo ningún comprobante de nada: estamos hablando de hace 16 años.

En el año 2002 di de baja el servicio de direct tv por cambiarme de casa. Retiraron los equipos. el 9 de febrero de 2018 recibo un mail reclamándome una deuda por un abono, diciéndome que si la pagaba, me sacan del <a href="/veraz">Veraz</a> Nunca recibí ninguna comunicación sobre la deuda. Por supuesto que no tengo ningún comprobante de nada: estamos hablando de hace 16 años.
sandraduyo

Porque me dicen que para dar de baja el servicio tengo que comunicarme a un número de teléfono. Yo di de baja el servicio en el año **** y retiraron los equipos en ese momento porque me mudé de casa. Cuando llamo a la empresa, insisten en que tengo una deuda de ****.

21 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
sandraduyo

Unas semanas atras volvieron a reclamarme el pago.