Directv

Direct tv prepago (sin señal)

El 6 de septiembre de 2015 compré en el Carrefour de adrogié la caja de direct tv prepago. Lo instalo según las intrucciones con el resultado que el decodificador informa que no recibe señal, repetimos una y diez veces mas, revisé la totalidad de los elementos (conexiones, cable, antena y el sofware del deco "configuración") como me indicó la operadora del call center. Sin solución hasta el momento me entero que no corresponde el servicio técnico para el "prepago", situación que no indican en la caja. Hasta ahora siento que malgasté $299,00.

El 6 de septiembre de 2015 compré en el <a href="/carrefour">Carrefour</a> de adrogié la caja de direct tv prepago. Lo instalo según las intrucciones con el resultado que el decodificador informa que no recibe señal, repetimos una y diez veces mas, revisé la totalidad de los elementos (conexiones, cable, antena y el sofware del deco "configuración") como me indicó la operadora del call center. Sin solución hasta el momento me entero que no corresponde el servicio técnico para el "prepago", situación que no indican en la caja. Hasta ahora siento que malgasté $299,00.