Directv

Direct tv no procede a dar la baja y sigue cobrando

los números que me dan de trámite algunos operadores dicen q no corresponden y empiezo todo de cerooo. Mientras recibí entre 10 a 15 llamados x día reclamando y avisando del corte de servicio y pasarme al Veraz

@directvar @dzapatillas @directtv @dndconsumidor #estafadoxdirecttv después de dar de baja el servicio en junio y tener q pagar igual julio x el “corte de fechas” me siguen reclamando el mes de agosto. Nadie tiene un seguimiento. los números que me dan de trámite algunos operadores dicen q no corresponden y empiezo todo de cerooo. Mientras recibí entre 10 a 15 llamados x día reclamando y avisando del corte de servicio y pasarme al <a href="/veraz">Veraz</a> hoy a la mañana la única operadora argentina me confirma q la baja esta “en proceso” y demorada por problemas de sus sistemas . Ahora me dicen q la baja es desde hoy , es ta fa do res e ineficientes. Cómo destrabar semejante lío? hablando con el operador nro 10 del dia, me pregunta si tengo los decos y que dado q no los devuelvo no me dan la baja
Dario  Solución rechazada:

Porque me siguen llamando y reclamando