Dia %

Roban entre el precio de gondola y el ticket de caja

Hoy compre en la suc flores varela 1189 caba ....
me robaron ... En la etiqueta del producto supremas de pollo figura un precio y en el ticket me lo cobraron mas caro lo mismo con 1 provoleta.. Figura un precio en dicho producto y uno mayor en el ticket antes de salir leo el ticket veo el error....hice reclamo en la caja la empleada no sabia que decir... Llamo a la encargada y esta sra me dice pasa que tdo aumenta ....yo no puedo hacer nada....menos devolver el dinero....que me robaron....se entiende dia esta robando!! le explico sobre la ley 24240 y me dice esto es dia no una empresa...mi sorpresa ante semejante respuesta tan burra llamo a la dueña x celu espere y espere..y no quizo devolverme el dinero que me robaron obvio voy hacer denuncia a defensa fel consumidor, Afip , y accionar legalmente

Hoy compre en la suc flores varela 1189 caba .... me robaron ... En la etiqueta del producto supremas de pollo figura un precio y en el ticket me lo cobraron mas caro lo mismo con 1 provoleta.. Figura un precio en dicho producto y uno mayor en el ticket antes de salir leo el ticket veo el error....hice reclamo en la caja la empleada no sabia que decir... Llamo a la encargada y esta sra me dice pasa que tdo aumenta ....yo no puedo hacer nada....menos devolver el dinero....que me robaron....se entiende dia esta robando!! le explico sobre la ley 24240 y me dice esto es dia no una empresa...mi sorpresa ante semejante respuesta tan burra llamo a la dueña x celu espere y espere..y no quizo devolverme el dinero que me robaron obvio voy hacer denuncia a defensa fel consumidor, <a href="/afip">Afip</a> , y accionar legalmente mas alla de que se me trato mal ...es una verguenza a mi que me importa si es franquicia el personal cero capacitacion y educacion...es un comercio y debe cumplir con la ley tgo pruebas de tdo lo que digo ticket fotos producto indignada espero se tome medidas contra dicho comercio y las empleadas y la dueña que no tienen idea la infraccion y posterior multa que van a tener

NINGUNA RESPUESTA SON LADRONES

CLAUDIA M  Solución rechazada:

no responden son unos chantas

CLAUDIA M  Solución rechazada:

NOOOO !! SON UNOS CHORROS Y ESTAFADORES TE COBRAN LO QUE QUIEREN REVISEN SUS TICKETS!! Y ESTA SUCURSAL PESIMA ATENCION

13 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder