Queja
Mi reclamo es por muy mal atención al cliente, porque le pedí que me alcance un yogur que estaba en un estante muy alto..me dice..le debe gustar mucho el yogur porque ayer me pidió lo mismo..y hoy por no molestar al empleado, trate de bajarlo del estante y se cayó, esperó que llegue a la caja para …
Publicado 16 de Junio
