Dia %

Problemas con la app

Tengo problemas con la app, mi dni no concuerda con la app, llame un monton de veces al telefono de contacto, hago lo q me piden y nada, al contrario recibi x parte de un personal masculino destrato y corte de telefono. Espero respuesta

Patricia K  Solución rechazada:

Me aparece 1 solo bono y aparte cuando digo en el sper mi dni, me dicen no valido. Pueden x favor volver a ver q pasa, porque compro en forma continua y a partir de febrero tengio este poroblema. Muchas gracias x su atencion y el interes en solucionar el problema. Espero respuesta

Patricia K  Solución rechazada:

Buen dia, gracias x tener en cuenta mi reclamo. , pude asociár mi tarjeta a mi dni, pero no recibo bonos, comprando habitualmente. Desde febrero, estoy con estos problemas. Me mandan para contestar una encuesta, y nada mas, encuesta q respondo. Sigo en contacto.