Dia %

No se hacen responsables de productos en mal estado

Compré el 23 de febrero de 2024 en el supermercado dia suc av beiró 3100 caba, 2 quesos untables con vencimiento en junio. Uno lo comí y estaba bien, el otro lo abrí el 15 de marzo y estaba en mal estado. Fui a hacer el reclamo al supermercado y me dicen que no pueden cambiarmelo porque pasaron varias semanas y los lácteos deben consumirse en 2 días para poder cambiarlos( quiere decir que todos los lácteos que se compran en dia hay que comerlos todos en 2 días para ver si están feos sino no tienen cambio. Aclaro que no hay cartel que diga eso, si estuviera el cartel el consumidor compraría solo 1). Sí hay un cartel que dice que los reclamos se realizan con ticket dentro de los 30 días de realizada la compra. Llamé al 08102225316 expliqué lo sucedido, me tomaron el reclamo bajo el n° 559869, pero no me ofrecieron solución. ( en cualquier otro supermercado reciben el producto en mal estado y lo devuelven al proveedor)

Graciela A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Insisten en que si uno compra lácteos , quesos untables, leche, manteca, etc debe consumirla en 48 hs es decir 2 días, lo que significa que si compro 6 leches me las tengo que tomar en 2 dias y si compre además manteca, yogur, flanes deduzco según la teoría del supermercado DIA, que todo eso lo tengo que comer rápido en 2 días. ALGO ILOGICO E IMPOSIBLE. Para eso hay una fecha de vencimiento del producto. SON ESTAFADORES PORQUE ADEMÁS LA GONDOLA TIENE UN PRECIO Y EN LA CAJA COBRAN OTRO. Las verduras caras y podridas y la limpieza de algunos locales es de terror. Hubieron publicaciones de fotos en Facebook

Graciela A  Solución rechazada:

Supermercado Dia, son unos sinvergüenzas y estafadores. Frutas y verduras todas podridas y caras. No resuelven el problema de los lácteos en mal estado

Graciela A  Solución rechazada:

Son estafadores en rojos los aspectos