Df Entertainment

Solicito reembolso de billie eilish, allaccess y no responde, una verguenza

Me mandaron mail en diciembre diciendo que me reintegraban las dos entradas de billie eilish ($ 9800) compra #2618355 y el detalle del pago #1561086 de mi tarjeta de crédito American Express del Banco Galicia pero nunca hicieron el reintegro. Yo lo compre el 4-10-2019 a través de la web de Allaccess mande varios mensajes a allaccess a través de reembolso con la foto del dni y la tarjeta y nunca me reembolsaron ni contestaron, ni df entertaiment responde, solicito el reembolso urgente a mi tarjeta, una vergüenza lo que están haciendo de no devolver la plata.

Me mandaron mail en diciembre diciendo que me reintegraban las dos entradas de billie eilish ($ 9800) compra #2618355 y el detalle del pago #1561086 de mi tarjeta de crédito <a href="/american-express">American Express</a> del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> pero nunca hicieron el reintegro. Yo lo compre el 4-10-2019 a través de la web de <a href="/allaccess">Allaccess</a> mande varios mensajes a allaccess a través de reembolso con la foto del dni y la tarjeta y nunca me reembolsaron ni contestaron, ni df entertaiment responde, solicito el reembolso urgente a mi tarjeta, una vergüenza lo que están haciendo de no devolver la plata.
Pablo G  Solución rechazada:

No me devolvieron todavia los $ ****

09 de Febrero a las 17:32 hs.Responder
Pablo G  Solución rechazada:

Devuelvan la plata de las entradas $ **** de billie eilish, una verguenza lo que hacen