Df Entertainment

Botón de arrepentimiento

Hice la compra de 2 entradas para la primera fecha de los jonas brothers, completé todos los datos y al finalizar la compra me dio error, no me llegó mail de confirmación y a los minutos informaron que se agotaron las entradas. Compré para la segunda fecha sin problema, pero, se me hizo el cobro en la tarjeta de las entradas de la primera fecha y las tengo también cargadas en mi cuenta del movistar arena. Quiero devolver las entradas de la segunda compra, completé el formulario de botón de arrepentimiento en la web, ya pasaron las 24hs hábiles y todavía no tengo respuesta ni nadie se ha comunicado conmigo. Necesito la cancelación de esa segunda compra y la devolución del dinero.

LucasNehuén A

Estimado, buenos días. En el caso de querer iniciar acciones legales, mediación o denuncias por ****** le dejo mi contacto aristimunolucas*gmail.com. Contamos con reclamos a la empresa puesto que abonan una vez intimados.

21 de Diciembre a las 14:06 hs.Responder