Df Entertainment

Problemas plataforma discapacidad

El día 29/10 asistimos con mi hermana y 2 personas más al recital de tan biónica, a campo general. El recital espectacular, pero ella tiene una discapacidad motriz importante, usa andador. Sin embargo, para acceder a su puerta caminó 6 cuadras -no le dieron ni un atajo-, pero no solo eso, sino que tuvo que subir y bajar más de 40 escalones empinados, cuando en su vida diaria lo tiene prohibido por sus cirguías. Si bien la gente nos ayudó a alzarla y a bajar su carrito, fue muy triste y doloroso para ella. Nosotros consultábamos por qué no había una rampa o un acceso mejor, lo único que nos decían (hablamos con más de 9 organizadores) es "disculpas, es una verguenza, no podemos hacer nada". Una vez que accedimos al campo, obviamente ella no puede estar ahí, por eso la colocan en una plataforma elevada, como en el recital de lali en velez y muchos otros a los que asistió sin problema. Pero la plataforma se encontraba al fondo de todo el estadio -como la peor ubicación de todas- y no solo eso, sino que la vista era cubierta completamente por la columna, ni la pantalla se veía. El señor que se encontraba ahí muy avergonzado nos dijo que por favor no vayamos ahí, que el día anterior, 28/10, los otros niños discapacitados tuvieron que irse del show porque no veían nada, que era preferible que vaya más adelante a un costado -que, pese a no ver nada porque estaban obvio todos parados y ella sentada, sería mejor al menos escuchar más de cerca, porque ver imposible-. Accedimos y en el medio del recital se le caía gente encima, la chica del puesto de hidratación en la desesperación la ayudó poniendole una valla adelante, si bien no escuchaba, ni veía, al menos la habían dejado de golpear -de a momentos-. De hecho ningún discapacitado se quedó en esa plataforma, eso dice todo. Ella pagó su entrada y como todos tiene derecho a disfrutar del show sin discriminaciones, es indigno que la pongan detrás de una columna y al fondo de todo para que no vea ni "estorbe".

Carmela A  Solución rechazada:

DF ENTERTAINMENT NO ME CONTESTÓ TODAVÍA. Recordemos que estamos frente a un caso grave de discriminación, judicializable.
Sigo esperando respuesta.

05 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder
Carmela A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

05 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder
Carmela A  Solución rechazada:

Nadie de comunicó conmigo al día de hoy, muy triste.

16 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder