Allaccess

Allaccess

Reclamos a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No me llevan las entradas para harry styles

Buenos días. El domingo 4/12 tenemos el concierto de harry styles y aún no nos han llegado las entradas. Necesito con urgencia una solución, de manera inmediata ya que parece una e*****

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Allaccess

Reembolso de entradas primavera sound

Hace mas de dos meses all access me confirmo la cancelacion de una entrada de primav****sound y me dijeron que me iban a devolver la plata. No solo me siguieron cobrando cuotas de la entrada sino que pasaron meses de la cancelacion y nunca recibi la plata.

Entradas harry styles argentina

Compré mi entrada para harry styles en 2019, el show fue reprogramado y nunca me llegó el mail de actualización de las entradas ni para activarlas por quentro

Reclamo a Allaccess

Cancelación errónea de mis tickets

Realicé dos operaciones con mi tarjeta visa para comprar entradas para harry styles. Para una de esas operaciones solicité la anulación a la empresa, la cual hicieron, pero para la otra no. Luego de unos meses me llega un mail informándome que me cancelaron los tickets por desconocimiento de la com…

Reclamo a Allaccess

No me devolvieron mi dinero

Cargue dinero en la pulsera electrónica para primav****sound buenos aires , en la página figura que me lo devolvieron pero el dinero nunca regreso a mi cuenta bancaria.

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Allaccess

No me llegaron las entradas y no contestan mails

Nunca me llegaron las entradas q compre a principio de año para el recital de harry styles. El número de seguimiento en andreani me da error. Los mails q mandé a allaccess nunca fueron respondidos. El recital es la semana q viene, como debo hacer para q mi nena pueda entrar con su entrada ya paga a…

Publicado 27 de Noviembre

Reembolso lollapalooza

Compré entradas para el lollapalooza y quiero devolverlas lamentablemente no voy poder concurrir por qué me mudo al interior por cuestiones de trabajo.

Publicado 27 de Noviembre

No recibí mi entrada

Compre una entrada el año pasado para una sobrina. Realice el pago con mi tarjeta de crédito. lo que no me enviaron fue el tiket o entrada a el correo que envié. el recital es el próximo sábado. necesito saber como va a entrar mi sobrina al evento!

Publicado 26 de Noviembre

Devolución de dinero

Para el primav****sound puse plata en las pulseras, el 22/11 se podía devolver el dinero. Cuando pongo para devolver el dinero se me vacían las pulseras pero no me llego la plata al medio de pago.

Publicado 23 de Noviembre

Cancelaron mi ticket

Tengo cancelada mi entrada por allaccess y estoy hace mas de un mes esperando que lo solucionen el error de ellos. La fecha se acerca y sigo sin respuestas son un tremendo desastre

Publicado 22 de Noviembre

Cancelaron mi ticket

Cancelaron mi ticket, intente comunicarme por todos los medios y no contestan.

Publicado 22 de Noviembre

Entradas

Aún no me llegaron las entradas para harry styles

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Allaccess

No me enviaron las entradas para un show

Hola buen día, compre mis entradas para harry styles en el 2020. El show de esas entradas que fueron 2, es el 3 de diciembre pero no me llegaron las entradas. de igual manera me gustaría cambiar la dirección del envío de las entradas porque me mude. En ese caso que tendría que hacer? las entrada…

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Allaccess

Quiero reunirme con las entradas que compré

Compre 3 entradas para harry styles y andreani las despacho nuevamente a la empresa. Necesito saber cómo hacer para reunirme con las entradas y no responden. Estoy desesperada porque falta muy poco para el show. Agradezco me den una mano!

Publicado 17 de Noviembre

No me llegó la entrada

Hola buen día... Todavía estamos a la espera del email de la entrada para ver a harry styles el 4 de diciembre tengo los comprobantes orden de compra de que se hizo la compra por favor necesito una respuesta urgente ya que estamos próximo a la fecha... Muchas gracias!!!

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Allaccess

No me llegan las entradas

Compré dos entradas para harry styles en febrero y todavía no le llegaron y ya estamos casi a nada del show nadie responde nadie nada estoy desesperada

Publicado 15 de Noviembre