Allaccess

Allaccess

Reclamos a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No llega mi entrada al correo

Compre una entrada por la.pagina me la cobraron y no me llega el mail con la entrada .pero el pago ya se hisoo necesito respuesta gracias

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Allaccess

All access estafadores no dan respuesta

No obtengo respuesta de la empresa sobre la devolución de entradas compradas en esta pagina sobre un recital suspendido y sin fecha de re programación, es una estafa

Publicado 15 de Mayo

Saldo de pulseras del lollapaloza

Ya comente mi problema, si se publica es volver a repetir lo mismo. Gracias!

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Allaccess

Recuperar el dinero a través del lolla cashless, de lollapalooza

Mi hija fue al lollapalooza 2019 y se le pasó la fecha para recuperar el dinero de la pulsera. Me aseguró que las veces anteriores recibió la información de las fechas por instagram , pero esta vez no lo comunicaron. El cierre fue el día 30/4. Quise hacer una queja telefónica a la empresa, pero n...

Publicado 11 de Mayo

Devolución

Compré dos tickets para lil xan y se canceló la fecha del show. No puedo ir en otra fecha . Necesito devolver los tickets. All access no responde chat ni mail y no tiene número de teléfono . Como debo hacer??

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Allaccess

No me reembolsaron el dinero

Me comuniqué para cancelar una entrada para el show de the neighbourhood y me llegó un mail donde dice que se canceló la entrada y se reembolsó el dinero pero el dinero aún no me fue devuelto.

Publicado 08 de Mayo

Saldo de pulseras del lollapaloza

Hola! por problemas de salud (tratamiento oncologico) se me paso la fecha de la devolucion de dinero de las pulseras del lollapaloza2019, mi hija me aviso ahora, que por la preocupacion tambien se olvido. No gasto casi en nada, quedo batante saldo. como lo recupero? entre a ver en all access, ah...

Publicado 08 de Mayo

Devolución saldo lollacashless

Estoy reclamando se me devuelva el saldo de mi pulsera ya que me fue imposible hacerlo durante el mes de abril.

Publicado 07 de Mayo

Show cancelado??????

Necesito saber si el show de mañana de lil xan se cancelo

Publicado 07 de Mayo

Devolucio de creditos

Necesito que me devuelvan el dinero que quedo cargado en la pulsera del loola palloozar

Publicado 03 de Mayo

Devolución cashless

No me devolvieron el dinero que cargué en la pulsera del lollapalooza argentina 2019. Mercadopago no puede realizar el reclamo porque pasaron más 30 días desde la carga, pero la devolución la pedí 8 días después de que terminará el festival, ni bien se habilitó. A los 14 días del pedido, me llega...

Solucionado 18 de Mayo

All access no reintegra dinero de lollapalooza 2019

Inicie el tramite de devolucion de dinero para el monto sobrante de lollacashles, y me mandaron un email diciendo que se habia efectuado la devolucion, pero en mi resumen de tarjeta no fue asi.

Publicado 30 de Abril

Facturacion

Me llego una compra de 1500 pesos en tarjeta naranja del dia 29/03 y otra de 400 el dia 31/03 y no se de que es

Solucionado 17 de Mayo

Asociar compra

Quiero asociar una compra a mi cuenta para el concierto de the neighbourhood, pero cada vez que pongo el código dice: lo sentimos,ocurrió un error inesperado. Intentá nuevamente. Realice el intento en diferentes oportunidades y siempre obtengo la misma leyenda.

Publicado 27 de Abril

Devolución dinero

Mi hija fue al lolapalooza 2019 , le quedo dinero cargado en la pulsera , y no se donde me devuelven el dinero, no hay ningún teléfono en all acces

Publicado 27 de Abril

Cambio de fecha de 2 entradas

Buenas! saque 2 entradas para evento "el mato un policía motorizado", el 18/05/19 y la quiero cambiar para el 17/05/19. serian 2 entradas generales de $650 tengo los dos tickets en forma de pdf. Se los podria mandar de forma adjunta por mail. saludos.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Allaccess

Devolucion de dinero cargado a la pulsera lollapalloza

Sigo sin poder contactarme con un usuario valido para el reclamo del saldo de mi pulsera lollapalloza. Cargue una pulsera la use y ahora me dice que no soy usuario vvalido ni me permite resetear la clave no hay una opcion para interactuar por favor necesito me contacten

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Allaccess

No me devuelven el dinero de la pulsera cashless

El día 11/4/19 hice el trámite de retiro del dinero sobrante en la pulsera, en la página web del sistema lollacashless como indican ellos mismos. Estamos a 23/4 y todavía no me devolvieron la cantidad de 2500 pesos que me corresponde. Ya les escribí a todos lados, pierdo la paciencia. Necesito el...

Reclamo a Allaccess

Cobro indebido en mi tarjeta

Me figura un cobro que yo no hice en el resumen de mi tarjeta.

Reclamo a Allaccess

No reconoce mi pulsera para la devoluc del dinero

Hola, no puedo gestionar el saldo que no use de 1500 pesos. de las tres pulseras, la mía es la única que quedo con saldo y es la que no me reconoce. Fui con mis dos hijos, conservo las 3 pulseras, logre hacer el proceso pero no reconoce la mia . Puedo pasarles los usuarios y los números así cor...

Reclamo a Allaccess

No reintegran el saldo de lollacash

No me han reintegrado un saldo de 3960 pesos cargado a una pulsera usando una tarjeta de crédito online. El reintegro se solicitó el 8/4 y hasta la fecha no ha sido devuelto.

Solucionado 29 de Abril

Devolucion de dinero callacess

Recargue la pulsera del lolapaloza con mi usuario de allacess y no puedo recuperar el sobrante xq no me reconoce el usuario de la pulsera.. si bien la pulsera está a nombre de mi hijo la activamos a través de mi cuenta.. Necesito un núm tel para ver como sigo..

Solucionado 27 de Abril

Devolucion d3 cashless

Pedi el reintegro el dia 8/4 y aun no me lo acreditaron a mi tarjeta de debito. Necesito ya una respuesta, ya que cargue 2 pulseras.

Reclamo devolución dinero

Buenos días, cargue dinero en la pulsera de lollapalooza y ahora no me devuelven el dinero, de $800, sólo me reintegraron $298

Devolucion dinero

Mi nombre es nerea, soy de cordoba. Estoy teniendo problemas para retirar el dinero que me quedo en la pulsera. Cargué dinero con mi tarjeta de debito en el predio, y el domingo a penas terminó el festival mi micro salia para cordoba. las devoluciones se abrieron el 8/4 y yo ya no estaba en la c...

Reembolso lollacashless

Hola estoy intentando que me hagan la devolución del dinero que sobró de la pulsera, pero al ingresar con mi usuario, me dice que ingrese el código de la pulsera. Al ingresarlo me dice que la pulsera ya estaba dada de alta... la pulsera la cargué con la tarjeta desde la página. a quién tengo ...

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Allaccess

Devolución deposito cashless de lolapallooza

Equivoque mi mail de registro en el sistema cashless de lollapalooza y no puedo recuperar mi dinero ya que no tengo acceso a mi cuenta. El registro no pide confirmación de mail. No encuentro manera de contactarme. Necesito un teléfono de contacto urgente.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Allaccess

Reintegro cashless tarjeta de debito

Buenas noches, yo pedí la devolución de la plata restante en mi pulsera del lolla. Es $650 y lo hice el día 8/4 , ya pasaron más de 72hs hábiles para el reintegro. había cargado por internet y con tarjeta de débito . espero su contestación. gracias!

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Allaccess

Devolucion de dinero no consumido

Quiero que se me devuelva el dinero no consumido de la pucera

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Allaccess

Solicito devolucion de dinero en allacesse

Para el festival de lolapaloza 2019 cargue via internet mediante tarjeta de credito la suma de $ 3000 en la pulsera de mi hija, solo gasto dinero en una golosina, cuando pido la devolucion del dinero mediante el codigo de su pulsera me aparece que no hay saldo en su cuenta y no me da ninguna otra...

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Allaccess

Devolución dinero cargado en la pulsera

Necesito saber cuano se acredita el dinero no utilizado y cargado en la pulsera. Ya hice el trámite pertinente

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Allaccess

Devolucion de dinero que me quedo en la pulsera lollapalooza

Compre mi pulsera del lollapalooza con la tarjeta de mi cuñada y me quedo plata sin gastar en la pulsera la pregunta es puedo ir yo a retirar la plata y si es asi que tengo que llevar o tiene que ir mi cuñada

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Allaccess

Recuperar el.dinero de la pulsera

Cargue la.pulsera para el.cashless de mi hijo y cuando quiero pedir la.devoluciin no me reconoce el mail pido blanqueo de usuario y me.dice que no es un usuario valido. no puedo contactarme por ningun lado y es hasta el 30.4

Publicado 14 de Abril

Cuenta alaccess cashless lollapalooza

Equivoque mi mail de registro en el sistema cashless de lollapalooza y no puedo recuperar mi dinero ya que no tengo acceso a mi cuenta. El registro no pide confirmación de mail. no encuentro manera de contactarme. Necesito un teléfono de contacto urgente.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Allaccess

Me cobraron el doble en mi tarjeta

Me cobraron el doble en mi tarjeta de credito

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Allaccess

Cancelar compra, no me lo permite

Hice una compra de entradas con tarjeta de crédito, quise hacer la cancelación de la compra a los dos días, no me contestan desde allaccess. En visa me dijeron que tengo que hablar con el comercio, por ende no tengo cómo seguir. En condiciones de compra de allaccess dan tiempo de 10 días para los...

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Allaccess

Reintegro de dinero no utilizado y depositado en el lollapalooza

Hola cargue la pulsera del lollapalooza no gasto tod el dinero quiero que me reintegren el dinero que no consumieron.

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Allaccess

En la pagina no puedo solicitar la devolución del importe. ( no tengo la opción)

La pulsera con el sado $500 lollapalooza 2019 juan sureda #04736f72865b80). No me permite solicitar la devolución del dinero. aguardo su respuesta a la brevedad. enviar información al mail [email protected]

Publicado 09 de Abril

Devolución del dinero cargado

Cargué mi pulsera con tarjeta antes del festival, no puedo entrar a la página para la devolución del dinero. Gracias

Solucionado 11 de Abril

Reembolso dinero pulsera

Hola quiero recuperar el dinero que quedó en la pulsera,pero no puedo ir a buscarlo a la rural. Puede ir un tercero autorizado por mí a retirarlo.

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Allaccess

Lollapalooza19 no me cargaron la pulsera y generaron cargo en tarjeta de credito

Cargue la pulsera con $1000 con tarjeta de credito en allaccess para el lollapalooza19, pero al llegar al festival la pulsera tenia saldo $0 , es decir, no la habian activado la carga. No se como hacer para que me devuelvan lo cobrado ya que no tienen telefono, en la pagina web no funciona para e...

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Allaccess

Revocación de compra de entrada

Hace una semana que estoy intentando cancelar la compra de una entrada para el dia viernes 29 del lollapalooza. Ya mande varios reclamos al mail y a traves del sitio web y todavia no tuve respuesta. Ya me contacte con el banco y con visa y me dijeron que es unicamente a través del mismo sitio don...

Solucionado 04 de Abril

Reembolso de dinero

Buenas tardes, cargue dos pulseras para el dia sabado (lollapaloza19) y una sola pulsera tenia saldo, la otra me figuro en cero el dia del festival. Y no pude utilizarla. les pido porfavor que me den una solucion y me reembolsen el dinero, porque igualmente el pago se me efectuó en la tarjeta. ...

Publicado 01 de Abril

Carga credito lolla cashless

No puedo cargar credito a mi pulsera lollapalooza 2019, tengo usuario de all access, pero no permite que lo haga. Tampoco dan asistencia! una merda!!

Solucionado 01 de Mayo

No puedo cargar dinero

No puedo cargar dinero con tarjeta de crédito. Cargo datos de la pulsera pero no me da opción a cargarla.

Publicado 31 de Marzo

Carga pulsera lolla

Me registré y quiero cargar saldo en la pulsera de lolla y no me deja

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Allaccess

Problemas para cargar pulsera por internet

Entro a la página con el código de mi pulsera y no puedo cargarle crédito, lo necesito para mañana y no quisiera andar con efectivo ni con mis tarjetas. Espero una pronta respuesta, saludos.

Pulsera

Hoy registre mi pulsera para el lolla, ya que concurro el dia de mañana. Y me dice que esta activada pero no me deja cargarle dinero. No me aparece ninguna referencia como para poder hacerlo.

Reclamo a Allaccess

No puedo carar dinero en mi pulsera del festival lollapalooza

No puedo cargar dinero en mi pulsera del lollapalooza porque no me da opcion para poner "cargar dinero" en la pagina

Carga de tarjetas

Hola. Intente cargar pulseras del lolla hace días y me figuro todo ok. Ahora entro para verificar y figuran en 0. Realicé todo antes para no hacer filas y ahora no tengo el crédito cargado podrán solucionármelo? gracias

Retirar entrada

Necesito retirada mi tarjeta para el lollapalooza para mañana por favor ya la compre

Código de operación borroneado

Tengo las pulseras de lollapalooza pero tengo que autorizar a mi hermano para que las use, por un imprevisto no puedo asistir y el sistema me pide el código de operación y no se lee en el ticket, se borró

Pulseras robadas

El dia de ayer me robaron las 3 pulseras del bolsillo de la mochila en el tren la plata contitucion, el tema es que ya me comunique por mail con ustedes y no me llamaron ni nada quiero que le den de baja a las puseras ya que no creo que ddevuelvan un peso, pero yo estoy escuchando el recital por ...

Pérdidas entradas andreani

El correo andreani perdió míos entradas y pulseras del lolla como lo resuelvo ? es urgente

Retiro de entradas el 29 de marzo

No pude retirar las entradas por los puntos de venta, como hago?

Reclamo a Allaccess

No carga el crédito en la pulsera

Hola intente toda la semana cargar crédito a la pulsera de mi hijo menor que va al lolapalooza pero se queda pensando y no aparece el saldo que le cargo... Estoy preocupada porque no va a tener cómo comprar comida dentro del predio necesito una solución urgente

Robó de pulseras

Me robaron las pulseras . Las tenía en bolsillo de la mochila

Necesito cancelar la compra de entrada de lollapalooza 2019 del día 30 no puedo

Hola quería cancelar la compra de la entrada del lollapalooza 2019 para el día 30 ya que por problemas personales no voy a poder asistir

Extravio entradas lollapalooza -andreani

Hola andreani extravio mis entradas para el lollapalooza 2019 , entrego a una persona que no corresponde a mi domicilio, puedo denunciar las pulseras y me dan unas nuevas tengo el comprobante de compra, la tarjeta con que las pague . gracias !!

Retiro de entradas

Quisiera saber si puedo ir a retirar mañana las entradas para el lollap. Entre las 3/4 de la tarde. Muchas gracias

Reclamo a Allaccess

Mail de confirmación de la compra

No me llegó el mail de la compra de dos entradas vip para el domingo y ya se me acreditó en la tarjeta la compra . Me pueden mandar el mail de nuevo ???

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Allaccess

Compramos x tarjeta la entrada y aún no nos llegó viajamos mañana y aún no la re

Compramos la entrada con amex el 20 de febrero envío nro 793276 pero andreani dice que no existe . Somos de tucumán y viajamos mañana . A nombre de agostina corradini.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Allaccess

No me llego el correo de confirmación de compra

Compré mi entrada por la rural plaza italia.no me llegó el correo con el código d e confirmación de compra. Soy la titular de la compra y extravié el ticket. Estaría necesitando que me envíen mi correo de confirmación de compra par junto con mi dni ir a retirar mi pulsera. Por favor estoy desespe...

Solucionado 01 de Abril

Robo

Hola le robaron la mochila y tenia adentro la pulcera para el dia viernes tengo el tiket de compra y el numero de la pulcera como lo puedo solucionar

Publicado 26 de Marzo

Retirar entrada

Hola!! le regalamos un dia de lollapalozaar a mi hija, mi marido quien compro la entrada esta en china y vuelve el sábado 30 de marzo, quisimos ir a retirar la entrada a la rural y no me dejaron hacerlo porque nos piden una autorización firmada por mi marido y sellada por escribano. Hable con un ...

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Allaccess

Estoy autorizada a retirar la entrada pero no tengo autorizacion por escribano

Buenos días, mi marido compro con su tarjeta una entrada para los tres días del lollapalooza y me autorizo a retirarla. Tengo el codigo qr y el numero de tramite. El se encuentra de viaje y no puedo hacer una autorizacion por escribano. Remito un mail a la empresa explicando esta situacion y no r...

Solucionado 27 de Marzo

Pulsera robada

Buenas noches, compre 4 entradas y una fue robada, si me presento en unicenter con las 3 restantes se puede bloquear la robada y me dan una nueva?

Reclamo a Allaccess

Transferir plata de una pulsera a otra

Buen día necesito saber si se puede transferir la plata cargada en una pulsera de acceso para el lollapalooza del día viernes a otra de los 3 días, por favor necesito una respuesta urgente ya que no queda mucho tiempo para solucionarlo. muchas gracias

Entradas reintegro

El problemas es que quiero el reintegro de la plata por el recital suspendido de demian lovato

No me enviaron entradas

Compre dos entrada online para el lollapalooza del viernes 29 de marzo y no me las enviaron, donde las puedo buscar, me queda una semana

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Allaccess

Cancelacion y devolución de entrada

Hice una compra para el estacionamiento del lollapalooza para el día 1 y necesito cancelar esa compra. La empresa no responde ningun mail y no tiene ningún teléfono de contacto. Necesito ayuda para que me reembolsen la plata.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Allaccess

Inactividad y no respuesta de emails

La empresa propone que las entradas del lollapalooza 2019 tienen que ser retiradas por el titular de la tarjeta con la que fue comprada y su documento. El problema aquí se presenta cuando a mi hermana (la titular) le robaron la tarjeta y su documento, y mas allá de no tener instrucciones ante el ...

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Allaccess

Compra por la web y la titular de la tarjeta en el exterior

Sres. He realizado la compra de 3 entradas al festival lolapalloza 2019 a través de la web y con tarjeta de crédito de mi hermana. ya lo vengo haciendo desde hace tres años y siempre mi hermana me autorizó por la web para retirar las pulseras. Este año, sigue igual? o cambiaron la forma de auto...

Solucionado 07 de Abril

Retiro de entradas

Solucionar un inconveniente para retiro de entradas o cancelar la compra

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Allaccess

No llegan mis entradas del lolla

No me llegan las entradas del lolla palooza en 6 días el evento y no tengo noticias puse para que me lleguen a mi casa y no me mandaron el código de seguimiento aún

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Allaccess

Problemas con entrada vip lollapalooza

Compre una entrada para lollapalooza. Un vip access para el día domingo 31 y cuando voy a registrar la entrada me figura como que la entrada es para el sabado. Hace mas de una semana que estoy mandando mails y no me responden. Necesito comunicarme con ellos urgente!!!

Publicado 22 de Marzo

Entradas

Quiero saber si yo habiendo autorizado en el momento de la compra a una persona en la compra de entrada del lollapalooza 2019, si requiere de que lleve la tarjeta con la cual se compro o si una foto es suficiente y si pese a que en el codigo de confirmación esten sus datos igual debe llevar la au...

No me llegó entrada

Compré una entrada para el 31 de marzo , no ha llegado aún , en andreani ( empresa que la entrega ) me dicen que me comunique con ellos y no tienen número de contacto , desde ya muchas gracias

Cancelacion

Quiero devolver 2 entradas

Reclamo a Allaccess

El correo extravío mi entrada para el lollapalooza

Compre una entrada para el lollapalooza, pague el envio del correo andreani y la extravió, necesito saber como resolver esto.

Reclamo a Allaccess

Autorizar a un tercero para retiro de entradas desde el exterior

Me encuentro en brasil en un viaje de trabajo con regreso el 29 de marzo, con lo cual no puedo retirar mi entrada de lollapalooza 2019 y quería autorizar a un tercero a retirar mi entrada, como todos los años. Me encontré con que ahora la autorización es mediante carta firmada por escribano públi...

Entrega de entradas

No me llegaron las entradas de lollapaloza andreani me mando un mail diciendo que mi envio tubo un siniestro por favor comunicarse 42053034 gracias ricardo

Robo

Me robaron la cartera y en ella tenía todas mis pertenencias y también se encontraba mi pulsera. Me gustaria que me puedan ayudar a solucionar en devolverme la plata por lo que compre o una nueva. Espero su respuesta, gracias

Entrada lollapalooza

Hola que tal? compre una entrada para el lollapalooz el cual por problemas personales personales no voy a poder ir y quisiera ver si hay alguna manera de devolucion para que no pierda la plata y solucionar lo antes posible. Ya me acerque a los puntos de venta pero no me solucionan nada gracias ...

Reclamo a Allaccess

No reconoce mi usuario / vinculación de pulsera

Ya retire la pulsera de lolapalooza, pude crear la cuenta y vincular la pulsera. Cuando quise volver a ingresar a mi cuenta para cargar dinero me dice que no hay pulsera vinculada, intento vincularla y me dice que ya fue dada de alta por otro usuario. necesito una respuesta gracias

Solucionado 24 de Marzo

Cargar lollacashless

No puedo registrar el número de mi pulsera para comprar lollacashless. ayer la retira y hoy quise cargarla.

Cashless

No funciona la página para cargar saldo a la pulsera. Selecciono el usuario y el monto a cargar pero no avanza a solicitar el medio de pago, la página se queda en blanco. es inminente el show y quiero usar la facilidad ya que la página indica que es el único modo de pago en el espectáculo.

Solucionado 04 de Abril

Lollapalooza

Hace varias horas y muchos intentos no puedo cargar la pulsera para el lollapalooza 2019 por favor una respuesta

Nadie me aclara

Quiero comprar entradas para el lolla vivo en cba y quiero saber sí yo las puedo retirar el mismo día del show en buenos aires

Publicado 18 de Marzo

Dar de baja compra

Estimados por medio del presente solicito dar de baja una compra 2 entradas realizada erróneamente para el dia 3 de llolapalloza. no hay telefonos donde contactarse. atte

Publicado 18 de Marzo

Reembolso

Quiero poder cancelar una compra de entrada de una tarjeta visa por no poder ir a retirar una entrada a buenos aires

Publicado 16 de Marzo

Me falta una entrada

Realice una compra de tres entradas para el lollapalooza 2019 y solo llegaron dos.

Publicado 15 de Marzo

Pulsera defectuosa

Me llego la pulsera para el lollapaloza super ajustada! necesito que me la cambien o saber como solucionarlo, nadie me responde los mails que mande! y faltan solo 15 dias!

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Allaccess

Problema al retirar entradas lollapalooza

Hola, me dirijo a ustedes con el fin de consultar que entradas tengo validadas para poder retirar, el problema fue que cuando me acerque a un puesto de allaccess para retirar las pulseras me dijeron que no podia retirarlas ya que no existian pulseras que podian ser retiradas a mi nombre o que bie...

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Allaccess

Cuál es mi número de compra

Para que un tercero busque las pulseras necesito hacer un certificado de autorización y colocar el número de compra, quería saber donde puedo obtener mi número de compra? en la entrada? en el ticket de compra?

Publicado 14 de Marzo

Envío de compras realizadas

El tema es el domingo efectúe 3 compras distintas de parkings para cada día del lolapalooza eligiendo el envío a domicilio ,números de compra 2210383, 2210380 y 2210378 , usando como usuario mi facebook sin haber tenido cuenta que ya tenía usuario registrado. el mail que se asoció a estas compra...

Solucionado 13 de Marzo

Direccion incorrecta lolapalooza

Necesito cambiar la direccion de entrega de mi ticket. el codigo e compra es 5lhlstrap0

Publicado 12 de Marzo

Retirar entradas

Hola en el dia de ayer mi padre me realizo la compra de entradas 3 days vip loola por mi cumple, el actualmente se encuentra en rio negro. me mando todos sus datos por mail, pero por lo que vi necesito estar autorizado por la pagina. les escribo y no me responde.

Publicado 12 de Marzo

Retiro de entradas lollapalooza

Compre las entradas en julio 2018 con la tarjeta de mi hija, la cual me autorizo, ella en enero del 2019 se va a vivir a españa, ahora quiero retirar las entradas y me dicen que tengo que llevar una autorizacion certificada por mi hija. Imposible. Porque no avisaron esto cuando las compre. Solo m...

Solucionado 28 de Marzo

Autentificación de firma

Estimados, buenas tardes, tengo un problema, espero que puedan ayudarme: estoy debidamente autorizado, como lo exigen por la página, a retirar dos pulseras para el lollapalooza cuya compra hizo otra persona, cuando fui hasta sus taquillas con el pdf impreso me dijeron que debía acompaña...

Publicado 11 de Marzo