Despegar.Com

Vuelos sin confirmar

Buen dia estoy en un problema yo compre vuelos para viajar mañana a san cristobal, lo q pasa esq al parecer la tarjeta de credito ingresada no cumple con el cupo solicitado. Entonces quiero saber q puedo hacer para ingresar una nueva tarjeta de credito con el cupo suficiente para pago. Ayuda urg. Necesito viajar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvia,

Te informamos que la reserva ************, se encuentra en proceso motivo por el cual el departamento de emisiones te envio un correo a la casilla de e-mail en donde se te informa:

Tu reserva está asegurada pero no fue posible procesar el pago de tu vuelo con tu tarjeta de crédito Visa Banco Rumiñahui ****. El problema se dio porque Banco Rumiñahui no autorizó la compra. Llama al número que está al dorso de tu tarjeta y autoriza el pago de USD*** a Despegar.com. Necesitas concretar el pago para finalizar tu compra. Tienes tiempo hasta las 22:22 hs del 15/05/**** (hora de Quito). De lo contrario, tu reserva será cancelada.

Debes ingresar al link ( finalizar pago ) pero antes, comunícate con la entidad bancaria y confirmar que la tarjeta no presente ningún error.

Quedamos atentos ante cualquier inquietud de tu parte.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA R