Despegar.Com

Vuelo sin comida no avisado

Compré un pasaje de buenos aires a bilbao por despegar.com pero no me incluye comida y no estoy segura si incluye equipaje de bodega. también quiero saber si tengo posibilidad de hacer check-in, pues tampoco pude elegir mi asiento en el avión.

Hola Vale,

Con el fin de ubicar tu reserva y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Vale,

Teniendo en cuenta la información brindada evidencio que tu vuelo permite 1 pieza de equipaje en bodega tu franquicia de peso es 23 kg y la pieza principal del equipaje de mano debe ajustarse a las siguientes dimensiones:

56 cm de alto
45 cm de ancho
25 cm de profundidad
10 kg en peso

En cuanto al check-in te informamos que el proceso se realiza 24 horas antes a la salida del vuelo por medio de la plataforma de la linea aérea indicando el código de reserva N3SOZU y apellido del pasajero.

vale  Solución rechazada:

Ok, muchas gracias por la respuesta.
Quisiera confirmar cómo se resuelve el tema de la comida, pues me informaron que no estaba incluida después de haber comprado el pasaje y mi viaje dura 17h

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Vale,

Verificando la información de tu boleto, te confirmo que tu vuelo no incluye comida por lo tanto si deseas adquirir el servicio debes comunicarte directamente con la aerolínea para solicitar el mismo y confirmar que costo tiene.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vale

vale  Solución rechazada:

Al momento de la compra no estaba aclarado que no hubiese comida. Quisiera que se agregue ese servicio, pues mi viaje dura 17h
Gracias

Hola Valeria,

Te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes de acuerdo a la informacion que nos indicas y evidenciamos que bajo la solicitud especial numero SP-******, nuestro departamento encargado ha realizado las confirmaciones con la compañia aerea, en donde nos informan; que el vuelo seleccionado no admite este tipo de pedidos; teniendo en cuenta que para los vuelos solo se brindara comida a la venta, directamente con ellos en el vuelo, sujeto a disponibilidad.

Te pedimos que ante cualquier duda e inquietud de valores, debes comunicarte directamente con la aerolinea.

vale  solución recibida: