Despegar.Com

Vuelo en proceso no avanza

Buenas tardes acabo de hacer una compra una reserva # 837098102900

Buenas tardes acabo de hacer una compra una reserva # 837098102900 me dice que mi compra esta en proceso luego me dice que el pago no s epudo realizar q le de continuar con mi comprar le doy y me dice que está en proceso. Es un vuelo para el dia de mañana a primera hora necesito solucion gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Laura ¿Cómo estás?

Sabemos la preocupación que puedes tener en este momento al proceso de emisión y confirmación de tu compra, sin embargo, te contamos que nos entraos trabajando para ti, razón por la cual hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento de emisiones con el fin que puedan seguir con el proceso y con el envío de tus vouchers.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura M