Despegar.Com

Voucher

Hola, hice una reserva de pasaje de bus para Sol Bus y no me llegó el voucher. Dejo los dos mail posibles para que me lo envíen. [email protected] y [email protected]
mis datos. José luis bazán. Dni 17.018.493
agradeceré envío del voucher

Hola, hice una reserva de pasaje de bus para <a href="/sol-bus">Sol Bus</a> y no me llegó el voucher. Dejo los dos mail posibles para que me lo envíen. [email protected] y [email protected] mis datos. José luis bazán. Dni 17.018.493 fecha del pasaje 17/11/18, mdq-la plata, 11 hs. Y la vuelta el 20/11/18 a las 00.30. agradeceré envío del voucher
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Yadia, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud nos permitimos confirmarte, hemos tratado de establecer contacto telefónico contigo en el día de hoy pero no ha sido posible ubicarte; con el fin de ubicar tu reserva,debido a que con los datos previamente informados no fue posible rastrear tu compra, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

Gracias por tu atención.

Visa ****........**** icbc

Agradecemos tu pronta respuesta, te solicitamos que nos confirmes:

- 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito con la que se compro

Adicionalmente, te solicitamos que nos confirmes tu número de teléfono de contacto junto con la franja horaria en la que te podemos contactar.

Miguel

Por favor anulen esa compra. En la terminal no.figura.ni la.reseva de los asientos. Voy a sacar de.nuevo... anulen esa compra.

Agradecemos tu pronta respuesta, te solicitamos que nos confirmes:

Miguel  Solución rechazada:

No me dan solucion aun

Hola Yadia,

Te informamos que bajo los datos informados no localizamos compras asociadas en nuestro sistema y los dígitos de la tarjeta son incompletos para verificar en nuestro sistema, por lo anterior, te pedimos amablemente nos confirmes la siguiente información completa para poder localizar tu reservas:

- Número de compra

Miguel

********....**** ya me comunique con la razon social que figura el pago para la devolución del dinero.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Yadia,

Acorde a los datos proporcionados no evidenciamos compras confirmadas a través de nuestra plataforma web, en este caso te invitamos a verificarlo directamente con Voyenbus teniendo presente que el cobro registra a nombre de ellos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yadia

Miguel  Solución rechazada:

Tengo la compra en mi tarjeta. La empresa supuestamente me va a devolver el dinero. Para mi no esta solucionado.

Ok

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Yadia,

Teniendo en cuenta que a través de nuestra plataforma no se evidencia la compra, te agradecemos dar por finalizado el caso.

Miguel  solución recibida:

Gracias por la ayuda.