Despegar.Com

Voicher

Hola compre unos pasaje para orlando ingrese mal el correo necesito que me envíen los voicher al correo correcto

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lucia,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Nombre de uno de los pasajeros
- Fechas y ruta del viaje

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar.

erika G

El viaje era para orlando y la reserva es para el día viernes 10 el Rut de la persona ******** a nombre Ros evelyn campos

erika G

Necesito que me envíen la compra que realice a mi correo correcto Erika.camposcampos*hotmail.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Erika,

Conforme a la conversación telefónica sostenida el día de hoy con Evelyn, te contamos que en respuesta a tu solicitud te enviamos adjuntos los vouchers de los servicios adquiridos en la compra número ************, correspondiente al paquete de viaje a Orlando.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de erika G