Despegar.Com

Viaje con cambio de itinerario

Compré un pasaje en despegar, ya me encuentro pagando el pasaje sin embargo ahora me llega un mensaje de que el itinerario será cambiado, yo ya hice reserva de hospedaje, como es posible que despegar no establezca condiciones comerciales con las aerolineas para proteger estos eventos.se supone que ta tengo el ticket aprobado, estoy pagando y con esto tomé la seguridad razonable de comprar el hospedaje, no es solo un pasajero, son 3. Ahora quien responderá por la cancelación sin reembolso del hospedaje????????? después de esto no recomiendo comprar mediante despegar.

Hola Andrea,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados; no obstante al validar el caso se ha solicitado a la linea aérea que nos confirmen si cuentan con alternativas de vuelo para salir el día 9 de abril, por lo cual tan pronto contemos con mayor información seras notificada por medio de la solicitud RS-*******.

Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 18:56 hs.
andrea Y

La ida es el 1 de Abril, hasta el 9. Ya esta intermediación de su parte no da confianza. A mi de despegar me mandó el siguiente mensaje: "Tu compra fue procesada exitosamente. Te enviamos adjunto el ticket electrónico para tu viaje.", en base a esto yo programé la estadía en xxx lugar (tambien por despegar) , en ninguna parte ustedes indicaron que este viaje estaba sujeto a posibles modificaciones por lo cual espero una pronta solución.

05 de Febrero a las 20:29 hs.

Andrea,

Tenemos en cuenta lo que nos informas; sin embargo, como te aclaramos previamente como agencia de viajes quedamos sujetos a que la linea aérea genere cambios operacionales o la cancelación de los vuelos, por ello nos encontramos validando una alternativa de vuelo que sea favorable y que se encuentre acorde a la contratado, por ello es necesario aguardar respuesta, tan pronto contemos con novedades seras notificada por medio de la solicitud RS-*******.

Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 22:15 hs.
andrea Y

Qué pasa que aun no me contactan?????????

07 de Febrero a las 17:29 hs.

Hola Andrea,

En este caso evidenciamos que por medio de la solicitud RS-*******, se te ha enviado la notificación de una alternativa de vuelo, por ello es necesario que ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de la herramienta mi cuenta y nos confirmes si la aceptas o no.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 21:50 hs.
andrea Y

El vuelo de regreso tiene que ser el 9 de abril, no aceptada la propuesta. espero que encuentren otro vuelo acorde con lo que compre.

08 de Febrero a las 9:48 hs.
andrea Y

existirá algun vuelo que regrese el 9 de abril, (con escalas, ya me da igual la vuelta) o por último de regreso el día 10, pero porfavor, no pueden proponerme que vuelva antes !!! es insólito.

08 de Febrero a las 14:50 hs.

Andrea,

Te informamos que ya recibimos respuesta por parte tuya a través de nuestra plataforma web, por lo cual te solicitamos aguardar contacto de nuestro equipo de reprogramaciones con el fin de que te otorguen una alternativa que se acoja a tus preferencias.

Equipo de Despegar.com

08 de Febrero a las 18:31 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea Y

15 de Febrero a las 20:53 hs.
andrea Y  solución recibida:

La verdad es que la solución implicó gastar dos días mas de alojamiento que no estaba dentro de lo presupuestado.

15 de Febrero a las 22:03 hs.