Despegar.Com

Viaje a punta cana tdo incluido - sin solución por parte de despegar.cl

Mi nombre es daniel mellado y mi compañera de viaje alexandra godoy, tenemos el n° de reserva 63479119400, para el próximo lunes 13 de abril, por el virus covid19 ya nos cancelaron la reserva del hotel y no hemos tenido asistencia sobre soluciones por parte de la agencia, al intentar modificar esto por cuenta propia despegar nos cobra un adicional que sería casi el 20% del costo total de lo invertido (1.600.000), junto con ello… nadie contesta teléfonos nadie soluciona nada por parte de despegar… dado que al llamar a Avianca me indican que la gestión de cambio y opción de optar al bono avianca debe ser gestionada por la agencia y no por mí, siendo que yo pague todo…

mi número de celular es +56971065950

Mi nombre es daniel mellado y mi compañera de viaje alexandra godoy, tenemos el n° de reserva 63479119400, para el próximo lunes 13 de abril, por el virus covid19 ya nos cancelaron la reserva del hotel y no hemos tenido asistencia sobre soluciones por parte de la agencia, al intentar modificar esto por cuenta propia despegar nos cobra un adicional que sería casi el 20% del costo total de lo invertido (1.600.000), junto con ello… nadie contesta teléfonos nadie soluciona nada por parte de despegar… dado que al llamar a <a href="/avianca">Avianca</a> me indican que la gestión de cambio y opción de optar al bono avianca debe ser gestionada por la agencia y no por mí, siendo que yo pague todo… pésima experiencia, hasta ahora me siento estafado por un producto caro del cual no podré hacer uso sin tener responsabilidad de ello… mi número de celular es +56971065950
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel M