Despegar.Com

No puedo verificar mi reserva

No puedo verificar mi reserva
Comentario / Propuesta más votada
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:  +1

Estimada Lucia, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos informarte tu reserva se encuentra confirmada bajo el numero ***********, y tal como nos lo indicaste el correo que ingresado al momento de efectuar la compra fue [email protected] por lo que procedimos ingresar dentro de tu reserva el correo electrónico correcto [email protected], a esta dirección de correo electrónico procedimos a reenviar en el día de hoy tus boletos de vuelo.

Ante cualquier notificación o información será enviada a tu casilla de mail correcta. Ten en cuenta que el mail original con el que registró la compra no es posible modificarlo.

Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Lucia, ¡gracias por escribirnos!

Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia J

Lucia J  solución recibida:

Me solucionaron el problema en pocas horas. Quede muy satisfecha. Muchas gracias.