Despegar.Com

Vauche

Hola, buenas tardes.
la reserva se encuentra a nombre de: vargas analia susana y serna ruben sergio.
dia del viaje: 6/1/2020 a las 8hs aerolinea argentina.
vuelta: 11/1/2020 a las 20hs aerolinea argentina.
hotel: hotel del carmen.
excursión a las ruinas de san ignacio y ruinas de wanda (dia reservado 9/1).
le dejo los mail donde pueden contactarnos: [email protected]
[email protected]
espero su respuesta, desde ya muchas gracias, saludos.

Hola, buenas tardes. realice una reserva de hotel, viaje y excursiones para misiones, puerto iguazú el dia 9/11 y aun no me llego el mail del voucher. Al llamar por teléfono me piden un numero de reserva o numero de compras que no tengo. la reserva se encuentra a nombre de: vargas analia susana y serna ruben sergio. dia del viaje: 6/1/2020 a las 8hs aerolinea argentina. vuelta: 11/1/2020 a las 20hs aerolinea argentina. hotel: hotel del carmen. agregados: excursión de dos días por las cataratas argentinas y brasileras (dia reservado 7/1 y 8/1). excursión a las ruinas de san ignacio y ruinas de wanda (dia reservado 9/1). el pago lo realzamos con tarjeta de crédito del banco superviell visa, el titular de la tarjeta esta a nombre de: rodrigo vargas. le dejo los mail donde pueden contactarnos: [email protected] [email protected] espero su respuesta, desde ya muchas gracias, saludos.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Amalia,

Te informamos que hemos realizado la busquedad de las compas que nos indicas con los correos electrónicos ingresados en el presente reclamo pero no hemos registrado ningún campra, sin embargo, te pedimos que nos indiques:

- Correo electrónico asociado a la compra.
- Los primeros 6 y ultimos 4 digitos de la tarjeta utilizada.
- Teléfono asociado.
- Monto de la compra.

Quedamos atentos al envío de la información solicitada para dar continuidad a la tu caso.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Varagas A