Despegar.Com

Valor engañoso y poco claro

esta me parece una estrategia engañosa de la empresa.

En todo momento ellos dan un valor de la habitación, pero en el momento de efectuar la compra dice que ese valor es estimativo y que el valor real es en dolares, y será el precio modificado según el valor del dólar en el dia del cobro. Vivimos en argentina y esto me parece que debería quedar claro desde el primer momento y no recién cuando efectuas la reserva. esta me parece una estrategia engañosa de la empresa. quisiera con este reclamo que la empresa me congele el valor en pesos que me ofreció desde un comienzo o me cancele la reservación. Muchas gracias!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Cristian,

Nos permitimos informarte, que luego de efectuada una exhaustiva validación de tu caso, encontramos que, para el momento del procesamiento de tu compra el sistema aclara que el valor a cobrar es estimado ya que la tarifa del alojamiento es en dólares estadounidenses (USD), por lo cual el importe que se muestra en pesos argentinos (ARS) es orientativo y corresponde al tipo de cambio
vigente en el día de la compra.

En cuanto a la cancelación te informamos que la regulación adquirida informa que es no reembolsable.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian S