Despegar.Com

depósito de Despegar.com en mi tarjeta de credito, de devolucion de paquete, no

gracias

Hola nuestro viaje fue suspendido x un cáncer en sangre leucemia, mi marido y yo. Enviamos todo lo requerido x la empresa. tuvimos que pagar lo mismo todo el viaje ya que se pasó mi tarjeta visa en 3 pagos. la empresa se contactó hace unos días diciendo que habían depositado en mi cuenta de la tarjeta de crédito en el mes de mayo la suma de 80.000 ochenta mil pesos, nosotros solo pudimos ver en resúmenes un total devuelto de 36.000 existe una gran diferencia reflejada en tarjeta de crédito a lo que la empresa despegar.com nos informa q depositó. espero respuesta. También necesitaría ayuda para crear un usuario mío de visa home gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Laura,

Comprendemos la situación que nos expones y queremos ayudarte a resolverla.

Te pedimos que por medio de la solicitud IC-****** que se encuentra activa, adjuntes la documentación que se te está solicitando para así poder avanzar con la investigación de lo sucedido.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura C