Despegar.Com

Urgente que solucionen porqué me debitaron sin permiso

Hola,

Hola, necesito una solución, porque compraron con mi tarjeta de débito y quedo trabada y me siguen debitando. Algo que nunca compre. Ya van 11 mil pesos que me van sacando. Necesito que lo solucionen y me devuelven la plata.

Hola Antonela,

Para poder validar la información es necesario que nos adjuntes los siguientes datos al correo electrónico servicioalcliente*despegar.com indicando en el asunto caso de tu queja suma con número ******.

Día de compra
Email
Teléfono de contacto
Nombre de titular
Fecha de servicio

Quedamos atentos a que nos adjuntes los datos solicitados.

Equipo de Despegar

Antonela P

YA RESPONDI EL MAIL

Antonela,

Nos permitimos informarte que ya recibimos la información, en este caso lo hemos escalado con nuestro equipo de cobros que será el encargado de brindarte una respuesta a tu solicitud.

Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANTONELA P

Antonela P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavia. Estoy s
desesperada.

Antonela P  Solución rechazada:

Necesito que alguien de despegar se comunique conmigo. Necesito que lo solucionen!! Sin verguenzas.. chorros.

Necesito alguna respuesta!!!!¡

Antonela,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrarte una respuesta en relación con tu caso. Queremos que sepas que nuestro equipo de verificación de cobro se encuentra analizando la situación. Tan pronto contemos con novedades al respecto te estaremos notificando la información.

Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonela P