Despegar.Com

Urgente: corrección de rfc en factura

quedo en espera de su pronta y resuelta respuesta.

Con anterioridad, para ser exacto el día 27 de junio del presente año, presenté una petición de corrección en el rfc de una factura correspondiente al no. De reservación 115881094500 (reclamo #711174). Me contestaron, lo cual agradezco ampliamente, pero jamás me enviaron la factura corregida. ahora, tengo el mismo problema con la factura de mi último viaje con no. De reservación 27838985201. les pido de la manera más atenta me apoyen con esta corrección. Me he comunicado vía telefónica pero no me resuelven, mi última opción ha sido levantar una queja nuevamente. quedo en espera de su pronta y resuelta respuesta.

Hola Martín,

Para poder realizar la consulta de modificación con nuestro departamento de facturación es necesario que me nos indiques :

Nombre y Apellido / Razón Social :

Nro de Documento RFC :

Dirección del pax a facturar :

Ciudad :

Código Postal :

Quedamos atentos al envío de la información.

Martin,

Esta información la puedes enviar a nuestro correo servicioalcliente*despegar.com y por este medio nos puedes notificar para poder ayudarte con tu solicitud.

Equipo despegar.

Hola Martin,

Te informamos que hemos confirmado en el correo y aun no contamos con tu información, te pido por favor realizar de nuevo el envío.

Equipo despegar.

Hola Martin,

Te informamos que hemos recibido con exito el soporte enviado, motivo por el cual hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento de facturación para dar inicio a la posible modificación, razón por al cual te pedimos un poco más de tiempo ya que el mismo será enviado de manera automática a tu casilla de e-mail dentro de las próximas 72 horas hábiles.

J F

Agradezco su amable atención

Hola Martín,

Es un gusto para nosotros poder atender tus solicitudes, sin embargo, recuerda que al contar con alguna novedad serás informado inmediatamente.

Hola Martin ¿Cómo estás?

Dando seguimiento a tu solicitud, te informamos que nuestro departamento de facturación nos informa que sean enviado con exito a tu casilla de e-mail actualizadas, motivo por el cual, te pedimos que realices la confirmación y si se enviaron de manera correcta, agradecemos que finalices el reclamo como solucionado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de J F