Despegar.Com

Urgente

saludos

Estimados sigo con el problema de la reserva n° 276471073700 la cual fue cancelada automáticamente y se me informo que no se registraron pagos. Acabo de pasar por el banco y me informan que la compra se realizo y tengo la tarjeta bloqueada. Por favor pido una solución urgente. saludos

Hola Diego,

En atención a tu solicitud evidenciamos que bajo el e-mail diego_bonnot*hotmail.com se generaron las compras ************ y ************ las mismas fueron anuladas y no cuentan con cargos respectivos en nuestro sistema.

Por lo anterior, te solicitamos amablemente ingresar a la herramienta Mi Cuenta y generar la solicitud de verificación de cobro adjuntando el resumen de cuenta donde se evidencian impactados los cargos con la finalidad de generar las verificaciones respectivas ante el proveedor.

17 de Diciembre a las 16:52 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego B

17 de Diciembre a las 22:50 hs.Responder
Diego B  Solución rechazada:

NEcesito usar mi tarjeta de crédito cuanto antes

18 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder

Hola Diego,

Comprendemos la información que nos indicas, por ello requerimos que por favor nos envíes el resumen de tu tarjeta de crédito, con la finalidad de corroborar los cargos que nos informas, lo anterior teniendo en cuenta que en las transacciones de compra no se evidencian cargos efectuados de nuestra parte.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

18 de Diciembre a las 14:14 hs.Responder

21 de Diciembre a las 21:01 hs.Responder
Diego B

Estimados sigo con el cobro del vuelo cancelado de la reserva n° ************. Mande el resumen de la tarjeta en PDF a [email protected] y no he tenido respuesta.
Necesito urgente una solución tengo la tarjeta hace mas de un mes bloqueada

Hola Diego,

Acorde al seguimiento de tu caso, te informamos que el día de hoy hemos recibido el estado de cuenta facturado por tu entidad bancaria. Por lo anterior, procedemos a realizar las verificaciones correspondientes mediante la solicitud de verificación de cobro IC-******. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Hola Diego,

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva ************, nos permitimos confirmarte que los cobros que se encuentran registrados dentro de tu tarjeta de crédito corresponden a la reserva ************.

Por lo anterior, agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

19 de Febrero a las 13:47 hs.Responder

Hola Diego,

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva, nos permitimos confirmarte que los cobros que se encuentran registrados dentro de tu tarjeta de crédito corresponden a la reserva.

20 de Febrero a las 13:06 hs.Responder

26 de Febrero a las 11:38 hs.Responder