Despegar.Com

Tramo cancelado y abandono de pasajero hasta el otro día

Reserva 221410092400 / solicitud rs-5199551
cabe señalar que al no darle alternativa, se bajo del avión, pero como el equipaje ya estaba despachado no lo bajaron y siguió Rumbo a córdoba y luego a tucumán y hoy pudo retirarlo.
espero pronta respuesta.

alejandro aguirre

Reserva 221410092400 / solicitud rs-5199551 en el día de ayer 23/04/2019 dejaron a mi sobrina varada en bariloche, ya embarcando le dijeron que perdía la combinación en córdoba y que la alternativa era que fuera a córdoba y esperara hasta mañana en el aeropuerto o fuese a buenos aires y esperara en el aeropuerto hasta mañana también, sin ningún tipo de atención "arreglarse por sus propios medios". voy a realizar la "denuncia a defensa al consumidor" sino me brindan un resarcimiento, ya que me tuve que hacer cargo de todos los gastos hasta el otro día. cabe señalar que al no darle alternativa, se bajo del avión, pero como el equipaje ya estaba despachado no lo bajaron y siguió <a href="/rumbo">Rumbo</a> a córdoba y luego a tucumán y hoy pudo retirarlo. aerolineas no se hizo cargo de nada y dijo que el culpable es despegar que ellos no vendieron el boleto. espero pronta respuesta. alejandro aguirre
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Alejandro,

Me permito informarte que el vuelo fue un cambio de ultimo momento lo que despegar como agencia de viajes no tiene injerencia ante los cambios y/o cancelaciones que se pueda llegar a presentar en los itinerarios, entiendo que no este conforme debido a la reprogramación generada, pero en este caso quien lo realizó directamente el proceso fue la aerolínea y fue confirmado con la linea aérea.

Cordialmente,

Equipo despegar

Alejandro D

Si pero ante un cambio o cancelación deben correr con los gastos de traslado y alojamiento hasta solucionar el inconveniente al pasajero y no abandonarlo en el aeropuerto!!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Alejandro,

Comprendemos que el cambio operacional presentado incurrió en gastos adicionales en relación al viaje, sin embargo, se hace importante aclararte que las modificaciones de horario son situaciones que se pueden llegar a presentar a último minuto como en tu caso y son ajenas a nuestra agencia de viajes, debido a que la aerolínea basa sus horarios de operación en diversos factores como su flota disponible y el horario autorizado para operar de parte del aeropuerto. Dado a lo anterior no nos es posible realizar algún tipo de resarcimiento.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro D