Despegar.Com

Terrible estafa

Quiero poner en su conocimiento anomalías que ocurren con la página despegar.com en la adquisición de paquetes turísticos. el día 31 de octubre mi esposo tomo con ellos un paquete a nueva york el cual constaba de tiquetes aéreos hotel seguro, la primera solicitud que hicimos el sistema no permitió tomarla la reverso el número de esa reservación fue 63620 1107 3000,pensamos que había sido un error de la página o que se había caído el internet y volvimos a intentarlo tomamos el mismo paquete y esta vez nos dieron el número de reserva 53 58 9310 7300 la página respondió exactamente lo mismo que no podía ser tramitada la compra y después de unos minutos nos enviaron al correo electrónico notas de débito con el valor de los tiquetes aéreos. cómo estamos muy interesados en comprar el paquete decidimos llamar al call center pero esta vez lo hice yo trámite el mismo paquete vía telefónica con una serie de inconsistencias y cuando verifique el estado de mi tarjeta de crédito habían descontado 3 veces el valor del hotel esta vez el número de reserva fue 2089 7510 7500, en cuanto me di cuenta del descuento a la tarjeta de crédito intenté comunicarme con despegar pero allá no tienen una persona idónea que atienda este tipo de quejas solamente tienen asesores de ventas ninguno de ellos tiene la facultad o la potestad para solucionar ningún tipo de reclamos con respecto al dinero. es el colmo que si la página no permite tramitar la compra de paquetes despegar.com como empresa descuente arbitrariamente los totales de los hoteles aún sabiendo que el problema del trámite fue de ellos y que nunca se hizo tal transacción,en este momento despegar a descontado aproximadamente $2000000 de mi tarjeta de débito por el valor de los hoteles de nueva york y me dicen que debo esperar aproximadamente un mes y medio para que ellos me lo reembolsen, me parece injusto pues yo voy a tener que sacar un crédito para cubrir el error que ellos cometieron conmigo y pagar la tarjeta de crédito
matiasriverons

así es, Despegar cancela y re-debita reservas a su antojo, así me pasó con una reserva de un pasaje, me metí *** dólares en el culo por una confusión de ellos. Son de cuarta y para colmo no son capaces de brindar una solución como la gente, hay que difundir y hacerle saber a todos que Despegar es una empresa falopa que no te brinda cero seguridad

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Johana,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web . Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johana B