Despegar.Com

Tengo que reprogramar mi viaje a italia y la agencia de viajes no responde

Necesito reprogramar mi viaje a italia, teniendo en cuenta la crisis sanitaria que afecta ese destino. Italia está en cuarentena, bloqueada el ingreso, por lo que las aerolíneas otorgan el derecho a reprogramar las fechas. Como mi boleto fue comprado por despegar, debo tramitarlo con ellos. Pero no atienden el teléfono y rebotan los mails.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Karina,

Queremos informarte que según el comunicado de British Airways la exoneración por el momento esta para vuelos operados hasta el 4 de abril y destinos como:

LIN/MXP – Milan
TRN – Turin
BLQ – Bologna
VCE – Venice
BGY – Bergamo
VRN - Verona

Por este motivo te recomendamos aguardar si recibimos un nuevo comunicado, ya que si deseas gestionar en estos momentos una modificación en tu boleto será bajo regulación.

Cordialmente,

Equipo despegar

10 de Marzo a las 16:55 hs.
Carina M  solución recibida:

La agencia me ha enviado un mail dándome la información necesaria. Dicha información no me es conveniente como consumidora, por lo tanto seguiré en contracto con la empresa

11 de Marzo a las 11:04 hs.