Despegar.Com

Solución a un reclamo de devolución

Buenas tardes, dieron por solucionado un reclamo de cancelación de pasaje cuando en realidad aun no estaba solucionado. Me informaron que debía ingresar a mi cuenta y que ahí tendría las opciones de cancelación pero al ingresar me deriva de nuevo a la pagina de mis viajes. Necesitaria una solución ya que yo presente la documentación como fue solicitada, de mas esta decir que a su vez tampoco dispongo de tanto tiempo para estar reclamando algo cada dos días cuando debería ser mas fácil.

Adriana M

Buenas tardes necesito comunicarme con despegar telefónicamente.

04 de Febrero a las 12:27 hs.

Hola Adriana,

En respuesta a tu solicitud te informamos que hemos intentado comunicarnos contigo al teléfono registrado sobre tu compra, sin embargo, no hemos podido ubicarte.

Acorde al seguimiento de tu caso, te informamos que hemos presentado el certificado medico ante la aerolínea, luego de evaluar la situación, nos indican que no le es posible autorizar el reembolso al ***% de tu boleto.

Dado lo anterior, la alternativa que nos otorgar es solicitar el reintegro de impuestos y tasas, las cuales te hemos notificado vía e-mail y se encuentra disponible en la herramienta Mi Cuenta. También tienes la posibilidad de solicitar la apertura del boleto y utilizar el mismo antes del 12-09-**** abonando el importe de penalidad, mas cargo por expedición de boleto y diferencia de tarifa.

04 de Febrero a las 12:42 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Indícanos un número alternativo de contacto y franja horaria para poder ubicarte y confirmarte la condiciones de la aerolínea.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

04 de Febrero a las 12:43 hs.
Adriana M

Buenas tardes, tuve el celular conmigo y no sono en ningún momento. Mi número ea ********** en cualquier momento pueden llamar

04 de Febrero a las 12:47 hs.

Adriana,

De acuerdo al contacto telefónico sostenido el día de hoy con nuestro sector de cancelaciones, te informamos que como rechazaste las condiciones que envió Aerolíneas Argentinas para el proceso de reembolso, tu ticket en este momento está confirmado y listo para usar.

Recuerda que si lo deseas, podrás solicitar la apertura de tus boletos para utilizar antes del 12-09-****.

Quedamos atentos ante cualquier requerimiento adicional de tu parte.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

04 de Febrero a las 16:48 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana R

04 de Febrero a las 16:48 hs.