Despegar.Com

Solución

Quiero pagar con mi oca un paquete a maceió y me dice que la misma no entra en las promociones. Es una master internacional, cumple con todos los requisitos. Necesito una solución, es la única tarjeta que tengo, hace más de 10 años, nunca tuve ningún inconveniente con ella.

Hola Matías,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte, en este momento al verificar en nuestra portal web no presenta inconsistencia alguna para efectuar el pago mediante tarjeta de crédito MasterCard. Con la finalidad de que logres realizar la compra del paquete que solicitas, te sugerimos verificar la información de tu tarjeta con la entidad bancaria.

Matías S

Son ustedes que no me permiten! Cuando incluyo el número de la tarjeta en rojo aparece “la tarjeta ingresada está excluida de la forma de pago o promoción seleccionada.” Necesito ayuda por favor

Hola Matías,

Con la finalidad de verificar la situación que nos expones, requerimos nos indiques los 6 primeros dígitos de tu tarjeta de crédito; adicional te solicitamos nos envíes una captura de pantalla del inconveniente que te registra la pagina al momento de comprar.

Por favor envíanos la información solicitada a la casilla de correo electrónico servicioalcliente*despegar.com.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Matías S

Pudieron recibir mi mail?

Hola Matías,

Confirmamos la recepción de la información solicitada. En este momento procedemos a realizar las verificaciones respectivas en cuanto a la información del medio de pago. Tan pronto contemos con respuesta, te estaremos notificando la información.

Matías S

POR FAVOR!!! NECESITO CONFIRMAR MIS VACACIONES, EL ERROR ES DE USTEDES QUE NO ME ACEPTAN UNA TARJETA VALIDA Y NO ME ESTÁN ASESORANDO EN NADA. TAN DIFICIL ES QUE UN OPERADOR ME LLAME Y CONFIRME MI VIAJE?????

Matías S

MI OCA ES INTERNACIONAL, MASTERCARD, DEBERIAN ACEPTARLA, SU SISTEMA REGISTRA MI TARJETA COMO REGIONAL, TIENEN QUE ARREGLARLO DE UNA BUENA VEZ!!!!!

Matías,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso.

Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.

Matías S

O sea que va a quedar todo en nada... tendré que buscar otra empresa. Tenía otro concepto de ustedes

Matías,

Por el momento no contamos con mayor información por parte de nuestro equipo de sistemas en cuanto a la forma de pago que estas brindando para poder procesar la reserva, tan pronto contemos con novedades seras notificado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías S

01 de Febrero a las 21:03 hs.Responder
Matías S  Solución rechazada:

No te ofrecen una solución de ningún tipo, quise pagar **** dólares con ellos para mis vacaciones y por culpa de su sistema defectuoso no aceptan mi master card internacional, una VERGÜENZA. Sumado a esto, no hay forma posible de hablar con alguien aunque sea de forma telefónica, tuve que recurrir a esta página y evidentemente no me solucionaron absolutamente NADA, ni siquiera una respuesta coherente.

01 de Febrero a las 21:06 hs.Responder

08 de Febrero a las 22:54 hs.Responder
Matías S  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, triste el servicio técnico que brinda la empresa.

09 de Febrero a las 11:45 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Matias, ¡Gracias por escribirnos !

Entendemos la molestia que estas presentando en referencia a la falta de respuesta de nuestra parte. En solicitud a tu reclamación nos permitimos confirmarte que continuamos trabajando sobre tu caso, el mismo está reportando como prioritario, por lo que te solicitamos nos des un poco más de tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación. Saludos

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

09 de Febrero a las 13:22 hs.Responder

Nada

14 de Febrero a las 7:34 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Matías,

Brindando respuesta a tu consulta te aclaramos que la tarjeta OCA es capaz de funcionar en doble modalidad: como OCA en la plataforma de Uruguay y como Master en el extranjero, por lo cual si deseas efectuar la reserva con esta tarjeta al momento de seleccionar el medio de pago debes tomar la opción de OCACard si lo usas por medio de Uruguay seleccionando Master no funciona y seguirá presentando el mismo inconveniente.

En este caso te invitamos a que ingreses a la plataforma y podrás confirmar que el proceso de reserva se genera acorde a la forma indicada previamente.

14 de Febrero a las 19:12 hs.Responder
Matías S  Solución rechazada:

No solucionaron nada y me quede sin vacaciones

Hola Matias,

Lamentamos las demoras presentadas en el momento de brindarte una respuesta final. ante tu requerimiento, sin embargo, debes tener presente que para realizar las respectivas validaciones es necesario elevar las solicitudes de nuestros pasajeros, son distintos departamentos y asi poder otorgar una respuesta final a nuestros clientes.

Esperamos haber aclarado tus inquietudes, para unas futuras compras.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente
Despegar.com