Despegar.Com

Solucion

saludos

Estimados sigo con el problema de la reserva n° 276471073700 la cual fue cancelada automáticamente y se me informo que no se registraron pagos. Acabo de pasar por el banco y me informan que la compra se realizo y tengo la tarjeta bloqueada. Por favor pido una solución. saludos
PATRICIO T

Hola Diego, a mi me esta pasando lo mismo, tengo el mismo problema me cancelaron la reserva porque supuesta mente la tarjeta fue rechazada pero la tarjeta si realizo el pago y ahora ya me están cobrando, Despegar dice que debo esperar 1 o 2 cuotas para la devolución, eso no lo voy hacer, no estoy de acuerdo, ya notifique que si no me resuelven mi tema voy a denunciar, por favor Diego me cuentas como te va, sino para ver como nos ayudamos. saludos

13 de Diciembre a las 11:42 hs.
PATRICIO T

Mi Banco ya me indico que si no me dan respuesta, les indique a ellos para que por medio del Banco hacer el reclamo ante las autoridades, Yo iré hasta las ultimas consecuencias....

13 de Diciembre a las 11:44 hs.

Hola Diego,

Te confirmamos que no evidenciamos cobro alguno sobres las compras ************ y la ************, por este motivo fue que se realizo la anulación de las mismas; sin embargo, como nos informas que evidencias cobros es necesario que nos adjuntes el resumen de cuenta por medio de una solicitud de error de cobro ingresando por nuestra plataforma www.despegar.com

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

13 de Diciembre a las 11:55 hs.
Diego B

Gracias Patricio te dejo mi mail por las dudas diego_bonnot*hotmail.com así nos mantenemos al tanto.
Con respecto al la solicitud de error de cobro la plataforma no me permite realizarlo porque esta cancelada la reserva, como así también no me permitió en su momento cancelar el vuelo, cambiarlo, etc.

13 de Diciembre a las 12:11 hs.

Hola Diego,

En este caso adjuntanos el resumen de cuenta al correo servicioalcliente*despegar.com informando en el asunto el número de compra, teniendo presente que en nuestro sistema no se evidencia cobro alguno.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

13 de Diciembre a las 12:13 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G

14 de Diciembre a las 21:41 hs.