Despegar.Com

Soliditud de nota crédito reservas canceladas covi 19

tengo que resolver mis situación respecto a las reservas de hoteles cancelados por despegar y vuelos no tomados (aerolíneas argentinas y Latam ), debido a situación actual de pandemia covi 19.
paso a detallar mis reservas y observaciones a mi solicitud:

vuelo aerilineas arg
vuelo no relizado urgencia de regreso por cierre de fronteras

reserva 529048106800 (cambio de fecha vuelo, situacion covi 19)
vuelo latam

reserva 98683110700
hotel Lider palace /foz de iguazu
reserva cancelada por despegar sin mas información
obser : solicito nota de credito

hotel libertador (puerto iguazu)
observación : solicito nota de credito

reserva n 85348811020
fecha reserva: 16 al 25 de marzo 2020
observación: reserva de 9 noches /me retiro el dia 20 contingencia covi 19
a la espera por medio de mi correo,de una resolución pronta y favorable

saluda
graciela e mendez

Me dirijo a ustedes a través de este medio, ya que no logro contactarme a través de los números telefónicos. tengo que resolver mis situación respecto a las reservas de hoteles cancelados por despegar y vuelos no tomados (aerolíneas argentinas y <a href="/latam">Latam</a> ), debido a situación actual de pandemia covi 19. paso a detallar mis reservas y observaciones a mi solicitud: reserva 855133109000 / ar 2814 (no realizado , sin información por parte de la empresa) vuelo aerilineas arg vuelo no relizado urgencia de regreso por cierre de fronteras obser solicito nota de credito de esta reserva , ya que pague $4700 en forma particular, transp terrestre para regresar a mi ciudad en forma urgente, dada la apremiante de situación de publico conocimiento covi 19. reserva 529048106800 (cambio de fecha vuelo, situacion covi 19) en aeropuerto de salvador de bahia la empresa latam me cobra r$ 649,05 por esta reprogramacion, cobro que considero no corresponde. Solicito reintegro de dicho pago. vuelo latam obser :solicito reintegro por cobro de parte empresa latam de r$ 649,05. Recibo n 1355415 fecha 20 de marzo 2020 reserva 98683110700 hotel <a href="/lider">Lider</a> palace /foz de iguazu reserva cancelada por despegar sin mas información obser : solicito nota de credito reserva n 307284109100 (reserva cancelada por despegar situación covi 19, sin mas información) hotel libertador (puerto iguazu) observación : solicito nota de credito reserva n 85348811020 hotel mar azul (salvador de bahia). Se suspende alojamiento por situación covi 19. fecha reserva: 16 al 25 de marzo 2020 observación: reserva de 9 noches /me retiro el dia 20 contingencia covi 19 solicito reintegro por 5 noches no usadas, como se le hizo a otros huéspedes por parte del hotel mar azul, dicho hotel me comunica que este tramite queda por medio de despegar por medio de donde hice la reserva a la espera por medio de mi correo,de una resolución pronta y favorable saluda graciela e mendez
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Graciela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Graciela E

Me dirigí en varias ocasiones a mis Viajes y no me permite avanzar para hacer NOTA DE CREDITO (DEBOLUCION DE LO PAGADO Y NO USADO ) a mis reservas canceladas por DESPEGAR hoteles y vuelos

Graciela E  Solución rechazada:

no tuve repuesta con respecto a mi solicitud de nota de crédito a mi reservas a vuelos: Aerolineas Argentinas , LATAM y Hoteles en Foz de Iguazu Y Puerto Iguazu . Mi reclamo se hace ya que son vuelos CANCELADOS y hoteles Cancelados por EMPRESA DESPEGAR .

Hola Graciela,

Brindando respuesta a tu consulta por el vuelo de Aerolíneas Argentinas te informamos que el boleto de retorno lo puedes utilizar en una próxima ocasión sin costo alguno hasta el 30 de junio ****, excepto en las fechas 17/12/**** al 17/02/**** y 31/03/**** al 05/04/****, pero las debes informar antes del 17 de noviembre del ****, ya que la linea aérea no esta autorizando devoluciones.

En cuanto a la reserva de Latam te aclaramos que no contamos con dominio del boleto por lo que de nuestra parte no podemos llevar gestión alguna, por este motivo lo debes verificar directamente con ellos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Respecto a los alojamientos me registra que la reserva ************ se encuentra cancelada de forma exitosa y nos encontramos aguardando tu respuesta para confirmar el medio de acreditación por medio de la solicitud RO-*******.

Por la compra ************ hemos generado la solicitud SU-******* con el fin de validar con el proveedor si nos autorizan la devolución de las noches no utilizadas, tan pronto contemos con avances serás notificada por ese medio.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela E