Despegar.Com

Realicé la cancelación de un paquete, y solo me reintegraron una parte

Realicé la cancelación de un paquete, que tenía reintegro total, y solo me reintegraron una parte. Me comuniqué con la empresa y me dijeron que debía esperar unos días, pero ya ha pasado un mes y no reintegran el importe. Solicito la devolución del importe total. Gracias

María G  Solución rechazada:

Reanudaron el servicio de internet , con señal de mala calidad, y al rato se volvió a cortar.

Hola Maria,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

María G  Solución rechazada:

No se comunicaron

Hola Maria,

Como anteriormente puedes ver te solicitamos cierta información para poder ubicar tu reserva, ya que por esta razón no hemos podido hacer el respectivo contacto, de acuerdo a ello te solicitamos nos indiques:

- Número de compra

Así podremos ver tu caso de forma más rápida.

María G

Ya envié los datos que solicitan. Gracias

Hola Maria,

Dando seguimiento a tu requerimiento no evidenciamos la información solicita, motivo por el cual te pedimos que nos indiques por favor :

- Número de compra

Así podremos ver tu caso de forma más rápida.

María G

Correo que ingrese al realizar la compra:
maryluisagonzalez*gmail.com
Pasajeros: María Luisa González Cabrera. Ramiro Guardia. Tomas Guardia. Con respecto a los números de reserva y fechas no los dispongo en este momento, solo recuerdo que el viaje era desde BS.As.a iguazu, ida y vuelta, a mediados del corriente mes de julio.
Les paso el número de documento, para que observen en mi cuenta las operaciones realizadas DNI 16.***.***. Gracias

Hola Maria,

Con el correo enviado te informamos que hemos encontrado asociada la compra ************, con vuelo Buenos Aires 12/07/**** - Puerto Iguazú y regreso el día 15/07/****, con hospedaje Posada del Jacarandá, la misma se encuentra anulada y con proceso de reembolso finalizado con exito en nuestro sistema el día 05-06-****, pueden pasar hasta un cierre de cuenta antes de que se acredite la devolución. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

María G

Hola. Gracias por haber respondido. Ya cerraron dos ciclos desde esa compra. El próximo ciclo de facturación cierra el 29. Aunque me parece mucho tiempo, voy a aguardar a ver resultados en esa fecha. Si no, volveré a comunicarme. Gracias.

Maria,

Comprendemos lo que nos indicas, sin embargo, queremos contarte que para los procesos de devolución estamos sujetos a los tiempos de acreditación de las entidades bancarias.

Te pedimos por favor aguardar al siguiente cierre financiero para ver reflejado el correspondiente reembolso.

Ante cualquier inquietud quedamos a tu disposición.

Ok. Espero entonces. Gracias por su atencion

Maria,

Te agrademos por contactarnos y por tu espera.

Te deseamos un feliz día.

María G  solución recibida:

Quedo pendiente, hasta el nuevo cierre de tarjeta.